Seduce Zacatlán a sus visitantes

Tras manejar en una carretera en la que enormes árboles dibujan un escenario que contrasta con el cielo azul está Zacatlán de las Manzanas, un pueblo que no sólo le hace honor a su nombre por ser uno de los principales productores de sidra en el País, sino en el que el turista se transporta al reino de la tranquilidad.

Ubicado a 80 minutos de Puebla, en la sierra norte del estado, este sitio ofrece una gran cantidad de atractivos cercanos, como la Cascada de San Pedro, a medio kilómetro de la cabecera y en donde se podrá apreciar desde el nacimiento de un ojo de agua, hasta un arcoiris formado por los rayos del sol que se cuelan entre las formaciones rocosas.

Otra de las atracciones de la zona es el Valle de Piedras Encimadas, a 30 kilómetros de Zacatlán. Se trata de un parque en donde las figuras que forman las rocas parecen sacadas de un cuento de hadas. Con imaginación, los visitantes de este lugar podrán identificar desde un camello hasta a un vigilante que, escondido en una de las zonas más altas de este valle, cuida que ninguna de estas figuras se mueva de su lugar durante la noche.

El acceso es libre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR