Seduce tequila a Wahlberg

AutorREFORMA / STAFF

Mark Wahlberg seguirá los pasos de estrellas como George Clooney y Dwayne "La Roca" Johnson al invertir en su propia línea de tequila, Flecha Azul, cofundada por el golfista mexicano de la PGA Abraham Ancer y el empresario Aron Márquez.

"Es gracioso, porque cuando me lo mencionaron por primera vez, dije 'absolutamente no'", declaró el actor a CNN Business.

"Tienes a todas estas otras personas que afirman haber ido a México y creado tequila y cultivado agave. Decían: 'Esto no es lo que es, tenemos dos tipos increíbles que son realmente jóvenes y de ideas afines'. Sólo dije que me encantaría invertir en ellos".

El trío se asoció durante la pandemia, con Wahlberg firmando un acuerdo en 2021 como principal inversionista, por lo que hasta visitó la destilería de la marca en Jalisco, que ha sido propiedad y está operada por una familia local desde 1840.

"Dije que quiero poner mi dinero donde está mi boca y hacer un gran cheque e involucrarme con su marca y utilizar todos mis recursos. Todo lo que tenemos lo aprovecharemos y utilizaremos para asegurarnos de que esta marca tenga el mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR