Seduce Eros en italiano

AutorJuan Carlos García

Muchísimo amor y galanura destiló el martes Eros Ramazzotti en su concierto en la Arena Ciudad de México, aunque cantó más en italiano que en español.

El cantautor no reparó en tocar la guitarra, regalarle piropos a sus fans y hasta guiñarle el ojo a las fans que estaban más cerca, pero la mayoría de sus canciones las interpretó en su idioma natal.

"L'ombra del Gigante", "Il Tempo Non sente Ragione" y "Stella Gemella" formaron parte del programa que el sex symbol de los 80 trajo con el Perfetto Tour, y con el que hace alusión a su disco más reciente, Perfecto.

"Mexico City", indicó en inglés. "Ahora estamos felices de venir a México. Canten con nosotros", añadió combinando el italiano y el español.

Una gran pantalla acompañó la escenografía del también ex modelo, quien agradeció los piropos de sus seguidoras.

"Gracias, gracias. ¿Yo guapo? Tu guapa, también", expresó.

"Favola", "Una Storia Importante", "L'Aurora", "Musica E" y "Se Bastasse una Canzone", la cuales han sido hits del cantante en Latinoamérica por su interpretación en castellano, solo incluyeron algunas frases en español, lo que provocó el grito de muchas personas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR