Seduce a Dimitri From Paris el ritmo latino

AutorJonathan Garavito

El sabor de los ritmos latinoamericanos sedujo los sentidos de Dimitri From Paris, DJ nacido en Estambul, Turquía, quien producirá el nuevo disco del grupo venezolano pop-funk Los Amigos Invisibles.

"Los conozco desde hace años. Me gusta la mezcla que hacen de la salsa, el funk y la música disco. Las características calurosas de la banda con los ritmos latinos me parece que están mezcladas en forma muy inteligente.

"Lo que más me gusta es la diversidad de sonidos que logran en su trabajo", dijo Dimitri From Paris, en entrevista.

El músico, que ha hecho remezclas para artistas como Björk, Khaled, James Brown y New Order, entre otros, siente una fuerte conexión con las culturas de habla hispana.

"Mis padres son de origen griego, una lengua latina muy parecida al español. Siempre me ha llamado la atención estudiar el idioma, porque se me hace muy rico, lleno de una gran tradición histórica", comentó.

Parte de la fama de Dimitri From Paris ha sido a costa del trabajo realizado en las fiestas de Hugh Hefner, fundador de Playboy.

"Todo el mundo piensa que estar en la Mansión Playboy es algo realmente impresionante, pero para mí fue diferente, porque yo realmente me concentro en mi trabajo, y para mí fue una gran experiencia debido a la trascendencia que tuvo, pero no por estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR