Seduce con sus 'Confidencias'

Llegó dispuesto a abrir su corazón para compartir con los regios sus confidencias a través de historias de amor cantadas.

Alejandro Fernández tuvo de testigos a 6 mil 800 espectadores (cifra oficial), que se dieron cita anoche en el Auditorio Banamex, donde dio inicio al espectáculo de su Confidencias World Tour 2013 con 25 minutos de retraso.

Acompañado de nueve músicos y dos coristas, el hijo de Vicente Fernández comenzó a seducir a sus seguidoras con "Cóncavo y Convexo", un tema que hizo famoso Roberto Carlos y forma parte de su más reciente producción, que da nombre a la gira.

"El Potrillo" no minimizó el detalle del retraso y, como todo un profesional, se tomó unos momentos para disculparse con sus seguidores, ya que el show estaba anunciado para las 21:30 horas.

"Muy buenas noches, estoy muy a gusto de estar aquí, ha sido larga la espera, pero aquí estoy con alma, corazón y vida estrenando nuevo show: Confidencias.

"Tuve un pequeño percance en México. Tenía una infección en el oído y no me pude venir ayer, el doctor no me dejó viajar, por eso me vine hasta hoy. Tuve que volar del DF a Toluca, pero estuve en contacto con todos a través de las redes sociales, porque el camino se retrasó como dos horas; por favor, les pido una disculpa", dijo Alejandro.

Así continuó su espectáculo con "Cuando Digo Tu Nombre", "Estuve" y "Qué Voy a Hacer con Mi Amor", "Desahogo", "Hoy Tengo Ganas de Ti" y "A Nadie le Importa".

El artista se lució con la producción en la que las pantallas colocadas en el escenario reflejaban las historias de sus canciones y parte de su actuación.

El equipo de luces hizo impresionante el show, que el público agradeció con sus constantes muestras de cariño.

"Quién no ha enamorado, un hombre a una mujer o una mujer a un hombre, con una canción; y por qué no, con un buen tequila o con lo que tengan en la mano, y así nos vamos sintiendo como en la sala de la casa... ahora nada más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR