Seducción para el Caribe Mexicano

AutorMaría Fernanda Legorreta

Una propuesta enfocada a que el usuario se sienta en completa armonía y relajación frente a la playa es la premisa en el interiorismo de esta torre de 20 niveles, la cual estará situada en el Caribe Mexicano.

Localizada dentro del complejo Novo Cancún, una comunidad exclusiva, en donde la elegancia se transmite desde las más sencillas características contemporáneas, la estética equilibrada de este inmueble dicta la pauta neutral y los destellos tropicales que mezcla y presumirá.

Además de su atractiva arquitectura, se conjuntará un sentimiento de tranquilidad traducido en los materiales, texturas y contrastes que la firma neoyorkina Meyer Davis incorporó en las 104 residencias que tendrá la propiedad.

"Para esta construcción decidimos cambiar de diseñador, los elegimos porque nos encanta el approach que tienen, se fijan mucho que los espacios se sientan vividos y cómodos, los sillones que incorporan, la forma de combinar las plantas, la materialidad, hasta la inclusión del arte", comentó Carlos Rosso, presidente de The Related Group, los desarrolladores del inmueble.

"Este tipo de despachos tienen una visión inmejorable, nos provocan, nos hacen dudar y proponen, como la alberca que la ubicaron en medio del edificio".

ENCLAVE PRIVILEGIADO

Las viviendas constarán de dos a cuatro habitaciones, al igual que un conjunto de tres penthouses con terraza privada en la planta alta. Cada unidad tendrá acceso directo a un elevador, ventanas de piso a techo, vista panorámica al mar y cocinas italianas con electrodomésticos de alta gama de GE Monogram.

"Encontramos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR