Más Sedesol en el Edomex

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) seguirá "verificando" la operación de los programas en el Estado de México, dijo el subsecretario Javier García Bejos.

Durante los últimos dos meses del año pasado, el responsable de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional ha realizado cuatro giras de trabajo a la entidad mexiquense, donde ha participado en eventos masivos con beneficiarios a quienes entregan apoyos.

"Evaluar los programas en campo es fundamental y nosotros estaremos siempre buscando ir a los lugares donde nos reportan mayor utilidad operativa", explicó.

En el Edomex, dijo, hay un despliegue significativo de política social, el cual necesita ser evaluado personalmente.

"Tenemos que intervenir, haya elecciones o no", puntualizó en referencia a los comicios de junio próximo por la gubernatura mexiquense.

El funcionario federal destacó que el modelo de comedores comunitarios mexiquenses será replicado en otras regiones del país.

Apenas el miércoles pasado, el subsecretario de la Sedesol visitó el comedor comunitario Bello Horizonte, en el Municipio de Tultitlán, y después asistió a una comida con 300 vocales del programa Prospera.

García Bejos estuvo acompañado por la diputada priista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR