Sedes de votación de Morena en la CDMX para elegir a sus integrantes

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Este sábado 30 de julio se elegirán a 240 congresistas de Morena en la Ciudad de México y ya están listas las sedes de votación.

En total se habilitarán 29 espacios para que los militantes de Morena voten a 120 mujeres y 120 hombres, quienes posteriormente deberán elegir a los nuevos integrantes de la dirigencia estatal del partido el próximo 13 de agosto.

A continuación te presentamos la dirección de las sedes de votación que estarán distribuidas en los 24 Distritos electorales federales que tiene la Ciudad.

Distrito 1: Ciudad Deportiva Carmen Serdán Calle Estado de México 51, Loma La Palma en Gustavo A. Madero.

Distrito 2: Parque del mestizaje. Prolongación Misterios esquina Insurgentes Norte, en Santa Isabel Tola, Gustavo A. Madero.

Distrito 3: Arena Ciudad de México Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, Azcapotzalco.

Distrito 4: Utopías Tezontli. Calle Miguel Lerdo de Tejada s/n, entre calles José Clemente Orozco y Sur 1, en Lorenzo Tezonco, Iztapalapa.

Distrito 5: Biblioteca Popular San Pedro Mártir (Carretera Federal a Cuernavaca Km 19.5, San Pedro Mártir, en Tlalpan.

Distrito 6: Parque El Reloj, en Orizaba 27, San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras y en el Teatro al Aire Libre en Av. de las Torres s/n esquina Dalia Torres de Potrero, en Álvaro Obregón.

Distrito 7: Deportivo los Galeana en Av. José Loreto Fabela 190, San Juan de Aragón VII Sección en Gustavo A. Madero.

Distrito 8: Ricardo Flores Magón 1 (estacionamiento) Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc; y en el Deportivo Eduardo Molina, localizado en la Calle 24 de abril 67, en la colonia 20 de noviembre, en la Venustiano Carranza.

Distrito 9: Explanada de la alcaldía Tláhuac en Francisco I. Madero, colonia Asunción.Distrito 10: Colegio Lakeside Polanco en Laguna Yuriria 55, colonia Granda, en Miguel Hidalgo.

Distrito 11: Explanada de la alcaldía Venustiano Carranza que se ubica en Francisco del Paso y Troncoso 219, en la colonia Jardín Balbuena.

Distrito 12: Canchas Multifamiliar Benito Juárez en la Av. Toluca S/N, en la Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.

Distrito 13: Sala de Armas, ubicada en Viaducto Piedad S/N Colonia Granjas México, en Iztacalco.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR