Aprueba Sedatu Proyectos que Beneficiarán a Más de 30 Mil Personas

* Se aplican recursos sin subejercicios

México, 28 Jul. (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ha aprobado más de cinco mil proyectos del Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA) y el Programa de la Mujer en el Sector Agrario (Promusag), que beneficiarán a 30 mil 588 personas.

La dependencia informó en un comunicado que la inversión de mil tres millones de pesos, está orientada a la población rural, y su objetivo es fortalecer la vocación emprendedora de mujeres y hombres en el país, donde se da prioridad a proyectos de giro agroalimentario, comercial y de servicios.

Precisó que en la Segunda Sesión Ordinaria de los Comités Técnicos de FAPPA y PROMUSAG, de acuerdo con las instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, se puso énfasis en los municipios incluidos en la Cruzada Nacional contra el Hambre.

La Secretaría detalló que en el presente año se han aprobado dos mil 339 proyectos, para los que se autorizaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR