Sedán empoderado

AutorMelissa Rodríguez

Con un look más agresivo y renovadas funciones de seguridad, el sedán deportivo de Nissan se actualiza.

Maxima 2019 estrena una parrilla de mayor tamaño en su clásica forma V, unos imponentes faros LED enmarcados por la carrocería en forma de boomerang y un nuevo diseño de rines de 19 pulgadas. A todo esto, incluso, se sumó un escape doble.

Aunque se trata de un sedán de gran tamaño, con sus casi 5 metros de largo, su deportividad es innegable gracias a los 300 caballos de potencia que lo hacen salir disparado felizmente al pisar el acelerador, incluso con una familia completa arriba de él.

Este nuevo modelo integra un sistema de seis tecnologías de seguridad llamadas Safety Shield 360 entre las que destacan el frenado de emergencia con detección de peatones, alerta de desvío de carril y alerta de tráfico cruzado. Además, incorpora seis bolsas de aire, cámara trasera y vista periférica.

La cabina está muy bien equipada, con un sistema de audio Bose de 11 bocinas, una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento compatible con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR