Tiene “Chepo” sed de revancha, dicen rojiblancos

GUADALAJARA, Jal., octubre 9 (EL UNIVERSAL).- La llegada de José Manuel de la Torre ha caído bien en el vestidor rojiblanco. Este jueves han vuelto incluso las sonrisas con algunos ejercicios durante la práctica. El equipo ve bien a su nuevo entrenador. Perciben en él sed de revancha, tras lo que le ocurrió hace poco más de un año con la Selección Mexicana de Futbol.

El que fuera estratega del Tricolor ha vuelto al club en el que comenzó su carrera como técnico y en el que ganó su primer título desde la banca. Tras el tropiezo con el conjunto nacional, tomó un descanso de poco más de un año. Hoy, Aldo de Nigris encuentra en él un ánimo renovado.

“Lo que noto en ‘Chepo’ es que tiene hambre de revancha y viene recargado. Aprendió de las experiencias que ha tenido y eso es bueno para el equipo. Considero que ‘Chepo’ es el técnico ideal para Chivas por lo que ya vivió acá y conoce perfectamente a todos en la institución. Espero que podamos lograr buenas cosas aquí”, explica el atacante del Guadalajara, quien fuera convocado por De la Torre a lo largo del proceso.

“El grupo está consciente de lo que nos estamos jugando. Creo que la llegada del ‘Chepo’ siempre va a ser para mejorar porque conoce perfectamente todo lo que es Chivas. Sabemos que ya no hay tiempo para nada más que conseguir puntos porque serán importantes para nosotros. José Manuel y nosotros estamos en el mismo camino, pensando igual. Seguro sacaremos esto adelante”, añade el regiomontano.

Junto a José Manuel de la Torre ha llegado su hermano, Néstor, quien trabaja ahora como presidente del Rebaño Sagrado. Al capitán del equipo, por su parte, le parece adecuada la llegada del “Chepo”. Omar Bravo aplaude que se hayan elegido personas identificadas por los colores.

Cuando hay cambios, uno como jugador debe adaptarse una, otra y muchas veces, las que sean necesarias, porque somos futbolistas y estamos en esto. Después, viene la mano del entrenador o el dirigente y como jugadores tenemos que adaptarnos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR