Con sed de revancha

AutorOmar Fares

Tras perder el invicto, el Atlas Femenil quiere desquitarse con Tijuana.

Las Rojinegras reciben en Colomos a Xolos Femenil con la intención de volver a la senda de la victoria, luego del descalabro ante Tigres.

Las fronterizas llegan con 6 puntos, producto de 2 victorias y 3 descalabros, de los cuales, un par han sido en condición de visitante en este Clausura 2020.

En cambio, el Atlas suma 4 triunfos y se ha llevado los 2 partidos como local con saldo de 7 goles a favor y 2 en contra en la cancha Alfredo "Pistache" Torres.

El duelo también servirá para que Fabiola Ibarra, quien anota cada 89.67 minutos en este torneo, busque aumentar su cuota de tantos, que hasta el momento es de 6.

Otra de las goleadoras del certamen es Alison González, quien registra 3 festejos.

Por su parte, Tijuana no contará con Renae Cuéllar (3 goles), quien disputó el Preolímpico con el Tricolor, pero sí estará en la cancha la ex delantera del América, Lucero Cuevas, quien viene de anotarle a Juárez.

Las dirigidas por Fernando Samayoa presumen la mejor ofensiva del torneo con 11 goles a favor y estar entre las defensas menos goleadas con 4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR