Secuestro Navideño

GUADALAJARA.- Con un millón de pesos quería pasar la Navidad el trabajador de una empresa y para lograrlo planeó secuestrar a su patrón, pero fue detenido antes de conseguir su propósito.

El presunto delincuente es Roberto Carlos Torres Aldrete, de 30 años, quien tiene su domicilio en la Colonia Las Pintitas, Municipio de El Salto.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó ayer sobre la aprehensión del hombre, quien era ayudante de pintor en una compañía dedicada a la fabricación de plataformas para grúas.

Torres Aldrete llevaba varios meses en su empleo cuando comenzó a indagar sobre los horarios y rutinas del dueño de la empresa, con la intención de secuestrarlo.

De acuerdo con la dependencia, el hombre fue descubierto por su víctima en potencia antes de ejecutar su propósito, aunque no se revelaron detalles de cómo ocurrió esto.

El propietario de la empresa acudió a las instalaciones de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR