Secuestran a españoles en Morelia

AutorEL NORTE / Staff

MORELIA.- La Procuraduría General de Justicia en Michoacán investiga la desaparición de dos ciudadanos españoles, quienes fueron privados de la libertad por hombres armados.

De acuerdo con reportes de la corporación, se trata de dos residentes de la provincia Cuenca, ubicada en la comunidad autónoma de Castilla - La Mancha.

Las primeras investigaciones revelan que los dos españoles se encontraban en Morelia en el marco de un viaje de negocios, acompañados de sus respectivas familias, cuando fueron interceptados el pasado lunes afuera de un centro comercial al norte de esta ciudad, por varios sujetos armados.

Los delincuentes dejaron ir a las mujeres y niños, quienes regresaron al hotel Villas del Sol donde estaban hospedados ambas familias.

Sin embargo, más tarde fueron buscadas por presuntos gatilleros y supuestamente interrogadas sobre su presencia en la entidad, familiares, amigos y bienes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR