Secuestran y matan a regio en Matamoros

AutorEL NORTE / Staff

MATAMOROS.- Pese a que se pagó un rescate de 50 mil dólares por cada uno, el microempresario regio Arnoldo Cañamar y el desarrollador matamorense Fernando Lugo Nieto fueron asesinados en esta ciudad, luego de ser secuestrados.

El doble plagio ocurrió el miércoles y los cuerpos, atados de manos y vendados de los ojos, aparecieron el sábado en un canal de aguas negras al oriente de Matamoros, revelaron ayer familiares de Lugo en una manifestación ciudadana que denunció el crimen.

Aunque los manifestantes no dieron el nombre del nuevoleonés, fuentes oficiales en Tamaulipas y Nuevo León confirmaron que se trata de Cañamar, que tenía su domicilio en el municipio de Santa Catarina y vivía con su esposa y tres hijos.

Los informantes señalaron que el microempresario, que tenía un negocio de climas, y Lugo fueron secuestrados cuando viajaban de Monterrey a Matamoros.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR