Secuestran y ejecutan a ex Alcalde

AutorElthon García

En ropa interior y con un tiro en la cabeza Juan Manuel Carbajal Hernández, ex Presidente Municipal de Chalco, fue hallado muerto en un paraje de Amecameca, en el Estado de México.

Fuentes de la Policía local indicaron que Carbajal Hernández habría sido plagiado la noche del miércoles en un rancho de Tlalmanalco.

Varios sujetos armados y vestidos con uniformes policiacos irrumpieron en su vivienda para llevárselo por la fuerza.

Hacia las 7:30 horas, el cuerpo del ex edil fue localizado sobre el Camino al Bosque de Los Árboles de Navidad, en el kilómetro 35+500 de la Carretera Federal México-Cuautla, informó la Policía Estatal.

Los restos del político estaban en un baldío aledaño al camino de terracería, a unos 800 metros del entronque con la carretera.

"Se localiza el cuerpo de un masculino, de 50 años aproximadamente, mismo que presenta un impacto de arma de fuego a la altura de la sien del lado izquierdo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR