La secuestran y atacan

ZMG.- Una mujer que estuvo secuestrada durante dos días llegó a la Cruz Verde Planetario con una herida de gravedad alrededor de su cuello.

La víctima, de 25 años, trabajaba como sexoservidora y el 6 de mayo subió al carro de un hombre en el Centro de Guadalajara.

Al estar dentro del vehículo, el chofer la comenzó a golpear, dándole varios puñetazos que provocaron que perdiera el conocimiento durante el trayecto.

Minutos más tarde ella despertó en una habitación, la cual no logró identificar si era de un motel o de una casa particular; no supo en que colonia o municipio estaba.

Dentro de cuarto, el agresor amarró a la víctima para abusar sexualmente de ella y torturarla durante dos días en los que la mantuvo encerrada.

Durante ese tiempo le hizo una herida alrededor de su cuello con un objeto punzo cortante.

Debido a la profundidad del corte, quedó expuesta parte de la glándula tiroidea y varias capas de grasa, así como músculos internos.

La mujer, quien estuvo privada de su libertad del miércoles a viernes, no recuerda las características físicas del supuesto cliente.

En el trascurso del viernes, el agresor liberó a la joven en un sitio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR