Secuestra en SLP y cae en García

AutorLuis Castro

Un hombre implicado en un plagio y homicidio por el que junto con unos cómplices cobró un rescate de 250 mil pesos, en San Luis Potosí, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial, en García.

Según una fuente policiaca, a Evaristo N., de quien no se reveló la edad, se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

La captura se efectuó tras una colaboración entre la Unidad Especializada Antisecuestros (UEAS) de la Procuraduría de Nuevo León y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de San Luis Potosí.

La autoridad informó que el detenido es investigado por su participación en el secuestro y asesinato de un hombre en ese estado.

En los datos proporcionados se indicó que Evaristo y sus cómplices presuntamente le cobraron a los familiares de la víctima el rescate.

Pese a ello, agregó, los delincuentes lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR