Secuestra y asesina a sobrino

AutorÉrika Haro

Después de haber asesinado a su sobrino de 9 años y exigir rescate a su propia familia, un hombre le pidió ayer a la ciudadanía perdón por su error.

"Primero, unas palabras a la ciudadanía de México y para los compañeros aquí presentes que detuvieron el acto delictivo que yo cometí.

"Primero que nada quiero pedirle disculpas a todo el pueblo mexicano del error y el atropello que cometí, la injusticia y el daño son irreparables", dijo Juan Carlos Palomar Muñoz, de 31 años.

Agentes del Area de Secuestros y Extorsiones de la Procuraduría estatal descubrieron que Palomar Muñoz ahorcó a su sobrino, lo degolló y lo tiró.

La mañana del 6 de septiembre, el pequeño caminaba por La Gigantera, en el poblado de San Agustín, municipio de Jamay, ya que iba a buscar a su papá que estaba ordeñando unas vacas, cuando de pronto fue alcanzado por su tío.

El hombre, quien fue militar y ahora es albañil, le dijo a su sobrino que lo acompañara a ver un nido de conejos, pero en el trayecto lo tomó a la fuerza con la intención de llevarlo a esconder a una casa.

El menor empezó a oponer resistencia y a gritar, por lo que el presunto secuestrador le puso su brazo alrededor del cuello y lo asfixió y posteriormente lo hirió en el cuello con una navaja.

Ya sin vida, Palomar Muñoz tomó a su familiar y lo llevó hasta un maizal, donde lo abandonó, pero lo tapó con ramas para que no lo vieran.

Después, el presunto delincuente hizo varias llamadas a sus familiares y les pidió 300 mil pesos para supuestamente dejar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR