'Sector primario está sacando adelante al país': Martín Orozco

JESÚS MARIA, Ags., octubre 25 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Martín Orozco Sandoval afirmó que el apoyo al campo es fundamental en estos momentos tan complicados para el estado y el país, para que no falten alimentos en la mesa de aguascalentenses y de los mexicanos.

Comentó que el sector primario "está sacando a flote a nuestro país", por ello, Aguascalientes y su gobierno continuarán apoyando al campo, dándole impulso y sin afectar su presupuesto para el siguiente año.

En la reunión con productores locales en la comunidad de Venaderos en Jesús María, el mandatario local entregó más de 60 apoyos para las actividades ganaderas, para la adquisición de remolques, ordeñadoras, tanques enfriadores de leche y equipo apícola, entre otros.

Los equipos tuvieron un costo de casi 4 millones de pesos de inversión estatal y de la aportación de los productores.

"Estoy convencido de que el sector agropecuario es uno de los motores económicos más importantes en nuestra entidad.

"Con estos apoyos estamos dando las herramientas para que las personas que se dedican al campo sigan produciendo, tengan más productividad y les vaya mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR