El secreto de una piel joven

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Una firma de cuidado para la piel y la dermatóloga Isela Martínez compartieron los secretos para retrasar los signos del envejecimiento y mantener un rostro radiante. Toma nota.

  1. Limpieza. Es indispensable que tengas una rutina de belleza nocturna, la cual deberá consistir en desmaquillar los ojos con un bifásico, el rostro con crema de leche y, por último, aplicar un tónico facial.

  2. Hidratación. Es importante hidratar la piel en el día y la noche. Tomar agua ayudará a tener una piel luminosa. En invierno agrega un poco de vaselina a la crema de uso diario o aplica una que contenga urea, pues en esa temporada la piel tiende a resecarse más.

  3. Fotoprotección. Es necesario mantener la piel con un fotoprotector tópico y oral, especialmente cuando nos exponemos por mucho tiempo al sol o vamos a la playa. De esta manera es posible evitar el cáncer en la piel y las manchas.

  4. Corrección. Aplica productos que contengan retinol, ya que este componente aclara la piel, ayuda a reparar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR