Será Secretario ¿por 4 días?

AutorJuan Corona

Por lo menos durante 4 días, Luis Rosales Gamboa, Subsecretario de Control de Tránsito, será el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP).

Esta decisión fue tomada luego de que Manuel Mondragón fuera designado Subsecretario de Planeación y Protección Institucional del Gobierno federal que encabezará a partir de hoy Enrique Peña Nieto.

La SSP informó ayer que Rosales Gamboa estará al frente de la corporación hasta el 4 de diciembre, ya que al día siguiente el nuevo Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunciará al titular de la Policía.

"El subsecretario de Control de Tránsito será el encargado de dirigir a la Policía del DF hasta el 4 de diciembre. Luis Rosales Gamboa tiene la experiencia suficiente para dirigir a más de 70 mil policías", informó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR