Secretaría del Trabajo y Previsión Social - REF: 000189

Secretaría del Trabajo y Previsión Social Secretaría del Trabajo y Previsión Social

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 004

El Comité de Selección de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento, y numerales primero, noveno y décimo de los lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza Secretario de Junta Especial o de Acuerdos
Nivel administrativo OA1 Número de vacantes 01 (uno)
Percepción mensual bruta $17,046.25 (diecisiete mil cuarenta y seis pesos 25/100 M.N.)
Adscripción Junta Federal de Conciliación y Arbitraje Sede México, Distrito Federal
Funciones principales • Proyectar conforme a derecho y a las instrucciones de los auxiliares o el presidente los proyectos de acuerdos y las resoluciones incidentales que deban emitir la junta, el presidente o el auxiliar. • Autorizar con su firma dando fe de las comparecencias de las partes o interesados, de las actuaciones y resoluciones de toda clase que emita la junta especial respectiva, el presidente o el auxiliar de la misma, así como de las constancias relativas al trámite de exhortos. • Expedir las certificaciones o copias certificadas que ordene la junta o el presidente. • Practicar las notificaciones por el boletín o estrados que la propia junta disponga; requerir y, en su caso, certificar la negativa a votar de resolución de los representantes de los trabajadores y de los patrones.
Perfil y requisitos Académicos: Licenciatura en Derecho, Abogado o el equivalente en las instituciones del Sistema Educativo Nacional (titulado) (consultar el catálogo de carreras genéricas en el portal: www.trabajaen.gob.mx).
Laborales: Dos años de experiencia laboral en el: • Conocimiento, aplicación y actualización de la Ley Federal del Trabajo y de la Ley de Amparo; estudio de bibliografía especializada y documentos oficiales sobre Ley, jurisprudencia y disposiciones de impacto laboral. • Aplicación de criterios aprobados por el pleno de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje. Prácticas de elaboración de proyectos de acuerdo y resoluciones incidentales. • Dos años de experiencia profesional habiendo sido servidor público
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR