Secretaría del Trabajo y Previsión Social - REF:1123

Secretaría del Trabajo y Previsión Social

NOTA ACLARATORIA

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 020

El Comité de Selección de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con fundamento en los artículos21, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento, y numerales primero, noveno y décimo de los lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Nota aclaratoria en relación a la convocatoria pública y abierta No. 020 del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

En la plaza denominada Director General de Equidad y Género, se considerarán los siguientes aspectos:

Perfil y requisitos Académicos: Carrera Genérica: Educación, Derecho, Psicología, Humanidades, Ciencias Políticas y Administración Pública, Administración (Titulado) (Consultar el catálogo de carreras genéricas en el Portal www.TrabajaEn.gob.mx) Carrera Específica: Licenciatura en Derecho, Abogado o el equivalente en las Instituciones del Sistema Educativo Nacional; Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Educación, Sociología, Ciencias Políticas y Administración Pública, Administración. (Titulado). (Consultar el catálogo de carreras genéricas en el Portal www.TrabajaEn.gob.mx)
En la plaza denominada Secretario de Junta Especial o de Acuerdos, se considerarán los siguientes aspectos
Nombre de la plaza Secretario de Junta Especial o de Acuerdos
Nivel administrativo OA1 Número total de vacantes 24 (veinticuatro)
Percepción mensual bruta $17,046.25 (diecisiete mil cuarenta y seis pesos 25/100 M.N.)
Adscripción Junta Federal de Conciliación y Arbitraje
Número de 2 (DOS) Guadalupe, Nuevo León
vacantes 1 (UNO) Guanajuato, Guanajuato.
por sede 1 (UNO) Coatzacoalcos, Veracruz
1 (UNO) Culiacán, Sinaloa
1 (UNO) Puebla, Puebla
1 (UNO) Aguascalientes, Aguascalientes
1 (UNO) Torreón, Coahuila
1 (UNO) Hermosillo, Sonora
1 (UNO) Oaxaca, Oaxaca
1 (UNO) Ciudad del Carmen, Campeche
1 (UNO) Querétaro, Querétaro
1 (UNO) Chihuahua,
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR