Secretaría de Salud - REF:1284

Secretaría de Salud

Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA 05/06

Los Comités de Selección de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101, 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus órganos desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria pública y abierta 05/06 del concurso para ocupar la(s) siguiente(s) plaza(s) vacante(s) del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

Nombre de la Plaza: Subdirección de Programas Especiales y Vinculación Social. Nivel Administrativo: NB2. Número de vacantes: 1. Percepción ordinaria Mensual Bruta: $33,537.06 (treinta y tres mil quinientos treinta y siete pesos 06/100 M.N.) Adscripción: Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública. Sede (radicación): Distrito Federal. Funciones Principales: 1.- Promover, diseñar y coordinar las relaciones de coordinación y concertación con dependencias y entidades gubernamentales, organismos públicos, privados y sociales para coadyuvar al logro de los objetivos del patrimonio de la beneficencia pública para las personas de escasos recursos carentes de seguridad social y organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro. 2.- Definir y programar temas de convocatorias, sobre aspectos relacionados con el programa nacional de salud, dirigidos a organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro, promoviendo acciones de prevención y captación sobre temas prioritarios en salud. 3.- Evaluar en coordinación con el área respectiva de la Secretaría, los proyectos presentados por las organizaciones civiles participantes en la convocatoria, para seleccionar las propuestas que cumplan con los criterios de viabilidad económica y metodológica, turnándolas para acuerdo y autorización. Perfil y Requisitos Académicos: Licenciatura Titulado en Ciencias Sociales y/o Administración y/o Humanidades. Laborales: Tres años de experiencia en Relaciones Públicas y/o Grupos Sociales y/o Problemas Sociales Capacidades: Gerenciales 1. Negociación. 2. Trabajo en Equipo. Técnicas Específicas: Conocimiento sobre: 1. Esquemas de Vinculación Social en Salud. 2. Cultura Institucional. Idiomas: No necesario.

Nombre de la Plaza: Subdirección de Control Legal. Nivel Administrativo: NB2 Número de vacantes: 1. Percepción ordinaria Mensual Bruta $33,537.06 (treinta y tres mil quinientos treinta y siete pesos 06/100 M.N.). Adscripción: Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública. Sede (radicación): Distrito Federal. Funciones Principales: 1.- Verificar y definir el seguimiento procesal de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR