Secretaría de la Reforma Agraria - REF:1088

Fecha de disposición06 Septiembre 2006
Fecha de publicación06 Septiembre 2006
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Secretaría de la Reforma Agraria

La Secretaría de la Reforma Agraria con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento, y numerales primero, noveno y décimo de los lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria pública y abierta número 15 del concurso para ocupar las plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza Enlace Informático
Número de vacantes 1
Percepción ordinaria Enlace Informático PQ3 $10,346.13 mensual bruto
Adscripción Representación Estatal en Colima Sede: Colima, Colima. Av. De los Maestros No. 338, Col. Magisterial, C.P. 28030, Colima, Colima.
Funciones principales Dar mantenimiento preventivo a los bienes informáticos de la representación en apoyo al cumplimiento de sus funciones. Asesorar sobre los programas de cómputo a las áreas que lo requieran para cumplir con sus funciones. Tener el control del correo institucional en apoyo a la recepción y envío de información necesarios para cumplir con los objetivos de la representación. Capturar información en sistemas utilizados por la dependencia en cumplimiento a sus metas.
Perfil y requisitos Académicos: Licenciatura Pasante o Carrera Terminada en Computación o Informática e Ingeniería, Técnico Superior Universitario en Computación o Informática.
Laborales: Un año de experiencia en Administración Pública, Tecnología de los Ordenadores o Ciencia de los Ordenadores.
Capacidades: Orientación a Resultados y Trabajo en Equipo.
Técnicos: Nociones Generales de la Administración Pública Federal, Manejo Avanzado en Unix, Oracle, Base de Datos Relacionados, Lenguaje SQL.
Idiomas:
Otros: Manejo de Paquetes Computacionales
Nombre de la Plaza Subcoordinación Jurídica
Número de vacantes 1
Percepción ordinaria Subcoordinación Jurídica NA1 $25,331.76 mensual bruto
Adscripción Representación Regional en Chihuahua Sede: Chihuahua, Chihuahua. Av. Tecnológico No. 1701, Esq. Riva Palacio Col. Santo Niño, C.P. 31320, Chihuahua, Chihuahua.
Funciones principales Asesorar y representar a la representación regional en los juicios legales de los que sea parte, con la finalidad de defender los intereses de la Secretaría. Dar el seguimiento a los fallos que dicten las autoridades competentes para el desahogo de las sentencias. Generar mecanismos de defensa contra sentencias dictadas en los juicios agrarios, en defensa de los intereses de la Secretaría. Coordinar y supervisar la integración de expedientes de expropiación de terrenos ejidales o comunales. Solicitar a las dependencias del sector, las constancias que acrediten que la superficie a expropiar es ejidal para evitarle controversias a la representación.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR