Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales - REF:2069

EdiciónMatutina

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Comisión Nacional del Agua

NOTA ACLARATORIA

México, D.F., a 29 de noviembre de 2007.

En relación con la convocatoria pública y abierta 09/07 de la Comisión Nacional del Agua, publicada en el Diario Oficial de la Federación el pasado 28 de noviembre, mediante la que se concursan cinco plazas vacantes, se comunica que de manera específica en el Puesto de Auditor Ejecutivo Unidad Técnica, en el rubro de Perfil se omitió una profesión en la Escolaridad como a continuación se indica:

Ubicación: Página 1 (Perfil)

Dice:

Perfil Escolaridad Licenciatura o Profesional Titulado. Area de Estudio: Ciencias Naturales y Exactas. Carrera Genérica: Matemáticas-Actuaría. Area de Estudio: Ciencias Sociales y Administrativas. Carrera Genérica: Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública y/o Contaduría.
Debe decir
Perfil Escolaridad Licenciatura o Profesional Titulado. Area de Estudio: Ciencias Naturales y Exactas. Carrera Genérica:
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR