Secretaría de Hacienda y Crédito Público - REF: 000020

Secretaría de Hacienda y Crédito Público Secretaría de Hacienda y Crédito Público

El Comité de Selección de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con fundamento en los artículos 21, 23, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101, 105 de su Reglamento, y Lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza: Jefe de Departamento de Servicios; número de vacantes: una; nivel administrativo: OC1; percepción ordinaria: $22,153.29 (veintidós mil ciento cincuenta y tres pesos 29/100 M.N.) mensual bruto; adscripción: Tesorería de la Federación; sede: México, D.F.; funciones principales: 1. Recibir, revisar, registrar, distribuir y enviar la correspondencia de la unidades administrativas de la Tesorería de la Federación. 2. Supervisar la prestación de los servicios de limpieza, mantenimiento a faxes, jardinería, fumigación, fotocopiado, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas y de aire de la Tesorería de la Federación.3. Administrar el parque vehicular asignado a la Tesorería de la Federación, así como supervisar su mantenimiento. 4. Integrar, clasificar y transferir en tiempo y forma, el archivo de trámite de la Tesorería de la Federación, así como solicitar en préstamo la documentación requerida por las unidades administrativas.5. Coordinar y controlar los equipos de radiocomunicación y similares. 6. Tramitar ante las instancias correspondientes, las solicitudes de altas, bajas o cambios de tarjetones de acceso al estacionamiento.7. Elaborar los informes y reportes con la periodicidad y contenido que se requiera; perfil y requisitos: académicos: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa o Arquitectura, titulado; laborales: 3 años de experiencia en ciencias económicas: economía general.- Empresas de servicios públicos; ciencias jurídicas y derecho: derecho y legislación nacionales.- Derecho administrativo; ciencia política: administración pública.- Gestión administrativa, servicios públicos; capacidades gerenciales: orientación a resultados y trabajo en equipo; capacidades técnicas: obras de infraestructura y administración de servicios públicos; conocimientos de software: nivel básico de Word, Excel, Power Point y Outlook; otros: disponibilidad...

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