Secretaría de la Función Pública - REF:499

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Los Comités de Selección de la Secretaría de la Función Pública con fundamento en los artículos 21, 23, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emiten la siguiente:

CONVOCATORIA 0018 PUBLICA Y ABIERTA

Del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del

Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza Jefe de Departamento de Quejas y Denuncias
Número de vacantes Dos Nivel administrativo OA1
Percepción ordinaria $17,046.25 mensual bruta
Adscripción Contraloría Interna Sede (radicación) D.F.
Funciones Analizar las quejas y denuncias recibidas a efecto de determinar la procedencia o no de las mismas. Radicar los expedientes con los números de referencia correspondientes a efecto de llevar un control interno que permita darles seguimiento. Elaborar el proyecto de acuerdo de inicio del procedimiento de investigación de las quejas y denuncias que le sean encomendadas a fin de acordar las diligencias que se deban practicar para su debida integración. Elaborar los proyectos de citatorio a los quejosos o denunciantes, cuando así lo considere conveniente, para que ratifiquen su queja o denuncia, y/o aporten mayores elementos de prueba. Elaborar los proyectos de solicitud, los informes pormenorizados a los presuntos responsables involucrados, para contar con los elementos necesarios para determinar o no la presunta responsabilidad administrativa. Presentar al Subdirector de Quejas y Denuncias los Proyectos para su aprobación.
Perfil y requisitos Académicos: Licenciado en Derecho. Titulado (consultar el catálogo de carreras genéricas en la página de Trabajaen).
Laborales: Mínimo dos años de experiencia en derecho y legislación nacionales.
Capacidades gerenciales: Liderazgo y trabajo en equipo. Nivel de dominio: 2.
Capacidades técnicas: Técnicas de redacción e interpretación jurídica. Conocimiento de la normatividad aplicable a la materia. Técnicas de argumentación jurídica.
Idiomas extranjeros: No requerido.
Otros: Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint). Disponibilidad para viajar (requerido).

Nombre de la plaza Subdirector de Auditoría y Control “A”
Número de vacantes Una Nivel administrativo NA01
Percepción ordinaria $25,254.76 mensual bruta
Adscripción Contraloría Interna Sede (radicación) D.F.
Funciones Practicar y supervisar, las auditorías y revisiones de control, establecidas en el Programa Anual de Trabajo, a las Unidades Administrativas de la Secretaría, su Organo Desconcentrado y los Organos Internos de Control, a fin de verificar y
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