Secretaría de Educación Pública - REF:1787

EdiciónMatutina

Secretaría de Educación Pública

Comité de Selección de la Secretaría de Educación Pública con fundamento en los artículos 21, 23, 25, 26, 28, 37, 69, 75, fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29, párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101, 105 de su Reglamento y numerales primero, noveno y décimo de los lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus órganos desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria 19/2007 pública y abierta del concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza: Director General de Radio Educación
Número de vacantes: Una Nivel administrativo: CFKA01 Director General
Percepción ordinaria: $119,670.45 mensual bruta Sede: México, D.F.
Adscripción: Secretaría de Educación Pública
Funciones principales: 1. Representar legalmente a Radio Educación en todos los actos jurídicos y protocolarios. 2. Organizar la Bienal Internacional de Radio y Seminario de Archivos Sonoros y Audiovisuales. 3. Planear y negociar con las autoridades competentes el Programa Anual de Trabajo, presupuesto anual, para el cumplimiento de metas establecidas. 4. Establecer y dirigir convenios de coproducción y colaboración con diversas instituciones nacionales e internacionales. 5. Promover la búsqueda de nuevos formatos radiofónicos y fomentar la preservación y conservación del acervo sonoro. 6. Planear y negociar con las autoridades competentes la organización interna, para el cumplimiento de metas establecidas. 7. Autorizar el ejercicio del presupuesto asignado a radio educación.
Perfil y requisitos: Académicos: Licenciatura en Ciencias Sociales, Periodismo, Relaciones Industriales, Sociología, Administración, Antropología, Artes, Biblioteconomía, Ciencias Políticas y Administración Pública, Computación e Informática, Comunicación, Contaduría, Derecho, Economía, Educación, Finanzas, Humanidades, Psicología, Relaciones Internacionales. Titulado
Laborales: Mínimo diez años de experiencia en Administración Pública, Tecnología de las Telecomunicaciones, Tecnología de la Radio, Organización y Dirección de Empresas.
Capacidades gerenciales: 1.- Orientación a Resultados 2.- Visión Estratégica
Capacidades técnicas: 1.- Producción Radiofónica
Idiomas extranjeros: No requerido
Otro
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR