Secretaría de Economía - REF:1893

Fecha de disposición29 Agosto 2007
Fecha de publicación29 Agosto 2007
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Secretaría de Economía

Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad

Los Comités Técnicos de Selección de la Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad (FONAES), con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75, fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal; 23, 25, 29, párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus órganos desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emiten la siguiente:

Convocatoria pública y abierta FONAES-010-2007 a los ciudadanos interesados en integrarse al Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, así como a los Servidores Públicos a participar en el concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza Director de Informática
Número de vacantes Una Nivel administrativo MB1
Percepción ordinaria (mensual bruta) $56,129.22 (cincuenta y seis mil ciento veintinueve pesos 22/100 M.N.)
Adscripción Dirección General de Administración y Finanzas de la Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad.
Sede Ave. Parque Lira No. 65, 8o. piso, Col. San Miguel Chapultepec, Deleg. Miguel Hidalgo, C.P. 11850, México, D.F.
Función principal Coordinar, evaluar y atender con eficiencia y oportunidad los requerimientos de las unidades administrativas en materia de informática, así como brindar la asesoría respectiva.
Perfil y requisitos Académicos: Licenciatura en Administración, Computación e Informática. (Titulado)
Laborales: Experiencia cuatro años.
Areas de experiencia: Ciencia de los Ordenadores, Tecnología de los Ordenadores, Administración Pública.
Capacidades gerenciales: 1. Visión Estratégica. 2. Trabajo en Equipo.
Capacidades técnicas: Mínimo aprobatorio 70%: 1. Administración de Proyectos. 2. Tecnologías de Información y Comunicaciones.
Objetivos específicos: 1. Evaluar y controlar las condiciones de operación de instalaciones y equipo de cómputo para que con ello se permita responder a las necesidades de la institución. 2. Planear, promover e instrumentar el programa institucional de desarrollo informático en el FONAES para contar con un plan que observe los aspectos generales más relevantes para la institución en materia de informática. 3. Supervisar que se proporcione asesoría técnica a los usuarios, en el manejo de los equipos de cómputo de la red de datos y en la operación de los sistemas. 4. Emitir las políticas de operación en materia de informática.
Idiomas: Inglés avanzado.
Otros: 1. Disponibilidad para viajar. 2. Word, Excel y PowerPoint.
Nombre de la plaza Director de Operación y Normativa del ADE
Número de vacantes Una Nivel administrativo MB1
Percepción ordinaria (mensual bruta) $56,129.22 (cincuenta y seis mil ciento veintinueve pesos 22/100 M.N.)
Adscripción Dirección General de Operación Regional de la Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad.
Sede Ave. Parque Lira No. 65, 1er. piso, Col. San Miguel Chapultepec, Deleg. Miguel Hidalgo, C.P. 11850, México, D.F.
Función principal Administrar los recursos del Apoyo al Desarrollo Empresarial (ADE), presentando el grado de avance del presupuesto asignado al Director General de Operación Regional para apoyar el facultamiento de los grupos o empresas sociales.
Perfil y requisitos Académicos: Licenciatura en Administración, Contaduría, Economía, Finanzas. (Titulado)
Laborales: Experiencia cuatro años.
Areas de experiencia: Contabilidad, Organización y Dirección de Empresas, Administración Pública, Asesoramiento y Orientación, Cambio y Desarrollo Social, Administración de Proyectos de Inversióny Riesgo.
Capacidades gerenciales: 1. Orientación a Resultados. 2. Liderazgo.
Capacidades técnicas: Mínimo aprobatorio 70%: 1. Marco Normativo del FONAES. 2. Evaluación Económica y Social de Proyectos de Inversión.
Objetivos específicos: 1. Controlar, verificar y supervisar el presupuesto asignado para el ADE y coordinar los planes de acción y programas de trabajo. 2. Administrar los recursos de ADE, para promover el desarrollo empresarial de acuerdo a la normatividad vigente. 3.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR