Secretaría de Desarrollo Social- REF:2674

Fecha de disposición25 Junio 2008
Fecha de publicación25 Junio 2008
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Secretaría de Desarrollo Social

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 65/08

El Comité Técnico de Selección de la Secretaría de Desarrollo Social con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emite la siguiente:

Convocatoria pública y abierta de los concursos para ocupar las siguientes plazas vacantes del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre del puesto Subdirección de Integración de la Información
Nivel administrativo CFNA1 Subdirección de Area Número de vacantes Una
Percepción mensual bruta $25,254.76 (veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos setentay seis centavos)
Adscripción del puesto Unidad del Abogado General y Comisionado para la Transparencia Sede México, D.F.
Funciones principales 1. Recibir la correspondencia y demás documentación proveniente de la Secretaría Particular y Secretaría Técnica de la Oficina del Secretario del Ramo, así como determinar y verificar el turno de la misma y de aquélla recibida en el Departamento de archivo y Correspondencia al área competente. 2. Elaborar los reportes de la correspondencia que ingresa a la Unidad del Abogado General y Comisionado para la Transparencia y a la Dirección General de Normatividad y Asuntos Contenciosos, para control y seguimiento de la misma. 3. Conciliar con las áreas adscritas a la Unidad del Abogado General y Comisionado para la Transparencia y a la Dirección General de Normatividad y Asuntos Contenciosos, el estatus que reportan los asuntos atendidos por la misma. 4. Participar en el control y seguimiento de la oficialía de partes de la Unidad del Abogado General y Comisionado para la Transparencia y de la Dirección General de Normatividad y Asuntos Contenciosos y en la mejora de prácticas de archivo y correspondencia. 5. Supervisar en coordinación con la Subdirección de Apoyo a Trámites Internos, la integración del Cuadro General de Clasificación Archivistita, Catálogo de Disposición Documental Guía Simple de Archivos e Inventario General por Serie Documental, de conformidad con lo dispuesto en la normatividad aplicable en la materia.
Perfil Escolaridad Nivel de Estudio Licenciatura o Profesional Area de Estudio Ciencias sociales y Administrativas
Grado de Avance Titulado Carrera Derecho
Experiencialaboral Tres años de experiencia dentro de los tres órdenes de Gobierno, en alguno de ellos, en administración pública o derecho.
Area General Area Específica
Ciencias Jurídicas y Derecho Derecho y Legislación Nacionales
Capacidades gerenciales Orientación a Resultados Trabajo en Equipo
Capacidades técnicas Conocimientos en: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Lineamientos Generales para la Organización y Conservación de los Archivos de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal.
Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental. Ley General de Desarrollo Social. Ley Orgánica de la Administración Pública Federal. Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social.
Idiomas No requerido.
Otros Word Excel Internet Disponibilidad para viajar en ocasiones.
Nombre del puesto Chofer del Jefe de Unidad
Nivel administrativo CFPQ2 Enlace Número de vacantes Una
Percepción mensual bruta $8,908.53 (ocho mil novecientos ocho pesos con cincuenta y tres centavos)
Adscripción del puesto Unidad del Abogado General y Comisionado para la Transparencia Sede México, D.F.
Funciones principales 1. Conocer, aplicar y cumplir con las normas y disposiciones contenidas en el Reglamento de Tránsito vigente, así como de las disposiciones diversas con el fin de tener actualizadas la documentación para transitar en la ciudad. 2. Atender y dar los servicios correspondientes al vehículo del Jefe de Unidad para las labores operativas, así como de protección y seguridad al Titular. 3. Vigilar que el vehículo de uso del Jefe de Unidad, accesorios y herramientas se encuentren en buen estado, así como el uso que se les dé a los mismos evitando pérdidas o daños, cuidando su conservación y mantenimiento apropiado. 4. Poseer conocimientos básicos de mecánica que le permita solucionar un problema eventual eficientando las labores encomendadas, así como comprobar diariamente los niveles de presión de los neumáticos, agua, aceites, ruidos extraños del motor, en suspensión, transmisión y defectos
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