Secretaría de Desarrollo Social - REF:571

Secretaría de Desarrollo Social Secretaría de Desarrollo Social

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA

El Comité Técnico de Selección de la Secretaría de Desarrollo Social con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

CONVOCATORIA 0002 PUBLICA Y ABIERTA

del concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del

Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza Subdirector de Proyectos Informáticos
Número de vacantes Una Nivel administrativo CFNA1 Subdirector
Percepción ordinaria $25,254.76 mensual bruta
Adscripción Unidad de Comunicación Social Sede (radicación) México, D.F.
Funciones principales 1. Administrar y actualizar la página electrónica de la Sedesol para informar al público usuario acerca de las actividades de la Secretaría, en cumplimiento con la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental. 2. Apoyar a la Unidad de Comunicación Social dando soporte técnico, en estrecha vinculación con la Dirección General de Informática. 3. Difundir lineamientos de contenidos e imagen de las páginas de Internet de la Sedesol para unificar las campañas institucionales. 4. Distribuir por Internet las publicaciones elaboradas por la Unidad de Comunicación Social para reforzar las campañas de difusión de actividades de los programas de la Sedesol.
Perfil y requisitos Académicos: Terminado o pasante (100% créditos) en: Administración de Computación, Administración de la Tecnología Informática, Cibernética y en Sistemas Computacionales, Ciencias Computacionales, Computación, Sistemas Computacionales, Sistemas Computacionales Administrativos, Sistemas Computacionales e Informática, Sistemas Informáticos, Tecnología de la Informática y la Computación o Tecnológicas de la Información.
Laborales: Tres años de experiencia en: banco de datos, informática, lenguajes de programación, convertidores analógico-digitales, diseño página Web o mantenimiento de los ordenadores. (Ver catálogo de TrabajaEn: área general: matemáticas/área específica: ciencia de los ordenadores). (Ver catálogo de TrabajaEn: área general: ciencias tecnológicas/área específica: tecnología de los ordenadores).
Capacidades gerenciales: Orientación a resultados y trabajo en equipo.
Capacidades técnicas: Conocimiento en: Manejo de la Información de acuerdo con la normatividad aplicable a Internet dentro del Gobierno Federal. Manejo de lenguajes de programación para Internet (HTML, PHP y PHP 5, MYSQL, FTP, Ws_ftp) y
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR