Secretaría de Desarrollo Social - REF:1076

Secretaría de Desarrollo Social

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA

El Comité Técnico de Selección de la Secretaría de Desarrollo Social con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria 0073 pública y abierta del concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza Director de Difusión
Número de vacantes Una Nivel administrativo CFMA1 CFMA1 Director de Area
Percepción ordinaria $47,973.69 Mensualidad Bruta
Adscripción Unidad de Comunicación Social Sede (radicación) México, D.F.
Funciones principales 1. Coordinar la elaboración del Programa Anual de Comunicación Social de las entidades sectorizadas y órganos administrativos desconcentrados en lo correspondiente a medios electrónicos, y en cumplimiento a la normatividad de la SEGOB y Presidencia de la República. 2. Organizar las campañas de difusión de la Secretaría de Desarrollo Social en apego a las estratégicas definidas por el Jefe de la Unidad de Comunicación Social. 3. Comunicar las estrategias de difusión en medios electrónicos aplicables durante momentos coyunturales, establecidas por la Unidad de Comunicación Social, a las entidades sectorizadas y órganos administrativos desconcentrados. 4. Evaluar las campañas publicitarias de la SEDESOL con el propósito de conocer su trascendencia e impacto. 5. Supervisar la imagen institucional de los materiales audiovisuales y electrónicos de la SEDESOL, y gestionar su difusión en tiempos fiscales y de estado, de acuerdo con los lineamientos de la Secretaría de Gobernación y la Coordinación de Opinión Pública e Imagen de la Presidencia de la República.
Perfil y requisitos Académicos: Licenciatura Titulado en: Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas y Administración Pública, Humanidades.
Laborales 4 años de experiencia en: Políticas Públicas de Información, Estrategias de Comunicación. (Ver en el catálogo de TrabajaEn: Area General: Sociología, Area Específica: Comunicaciones Sociales)
Capacidades gerenciales: Visión estratégica y liderazgo.
Capacidades
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR