Secretaría de Cultura habilita centros de acopio

MÉXICO, D.F., septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Cultura del Distrito Federal se une a las labores de acopio de víveres y artículos de primera necesidad para ayudar a los damnificados afectados por los fenómenos meteorológico "Manuel" e "Ingrid".

A través de un comunicado, la dependencia hizo un llamado a la comunidad cultural y a la población capitalina a solidarizarse con la causa por medio de sus donaciones en los diversos centros de acopio que instaló para dicho fin.

Los lugares en los que podrán realizarse las donaciones son: el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", el Foro A poco no, el Teatro Sergio Magaña, el Museo de la Ciudad de México, el Museo de los Ferrocarrileros, el Centro Cultural Ollin Yoliztli, la Escuela de Danza de la Ciudad, la Escuela de Música del Rock a la Palabra y la misma sede de la Secretaría de Cultura.

Algunos de los artículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR