Secretaría de Salud - REF:005090

Secretaría de Salud NOTA ACLARATORIA PARA LA CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA CONAMED/2010/06 Derivado del comunicado emitido por la Secretaría de la Función Pública, mediante el cual señala la afectación del funcionamiento de las plataformas electrónicas www.rhnet.gob.mx y www.trabajaen.gob.mx, en que los concursos que se encontraban en la etapa de registro de aspirantes del 22 al 27 de octubre de 2010, se amplió el registro de aspirantes seis días naturales, las fechas de registro quedarán de la siguiente forma: 1. En el registro de aspirantes: Dice:
La inscripción a un concurso y el registro de los aspirantes al mismo se realizarán del 20 de octubre al 4 de noviembre de 2010.

Debe decir:

La inscripción a un concurso y el registro de los aspirantes al mismo se realizarán del 20 de octubre al 10 de noviembre de 2010.
  1. En el desarrollo del concurso y presentación de evaluaciones, apartado del calendario: Dice:

Registro de aspirantes (en la herramienta www.trabajaen.gob.mx) Del 20 de octubre al 4 de noviembre de 2010
Revisión curricular (por la herramienta www.trabajaen.gob.mx) Del 20 de octubre al 4 de noviembre de 2010
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR