Secretaría de la Reforma Agraria - REF:003754

Secretaría de la Reforma Agraria CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 52 Los Comités Técnicos de Selección de la Secretaría de la Reforma Agraria con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emiten la siguiente: Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:
Nombre del puesto Jefe de Departamento de Evaluación del Desempeño

Nivel administrativo Jefe de Departamento OA1 Número de vacantes 1

Percepción mensual bruta $17,046.27 (diecisiete mil cuarenta y seis pesos 25/100 M.N.)

Adscripción del puesto Dirección General Adjunta de Recursos Humanos Sede Calle Azafrán No. 219, Col. Granjas México, C.P. 08400, Deleg. Iztacalco, Ciudad de México, Distrito Federal

Funciones principales Planear las actividades que se instrumenten con las Unidades Administrativas para llevar a cabo el procesó de evaluación. Asesorar a los servidores públicos de la Secretaría sobre las metodologías y las herramientas para la evaluación del desempeño. Coordinar y supervisar a los servidores públicos sobre la metodología y la mecánica a aplicar a efecto de que lleven a cabo su proceso de evaluación conforme al método y programa establecidos. Establecer el registro y seguimiento de las evaluaciones a efecto de observar el comportamiento histórico de las evaluaciones del desempeño de los servidores públicos y cumplir con la normatividad prevista. Registrar las evaluaciones del desempeño ante la Secretaría de la Función cumpliendo con las formalidades sobre la materia.

Perfil Escolaridad Licenciatura o Profesional, Terminado o Pasante en (cualquiera de) la(s) siguiente(s) carrera(s): Contaduría, Ciencias Sociales, Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública y Psicología.
Experiencia laboral Experiencia de dos año(s) en (una o más de) la(s) siguiente(s) área(s): Psicología Industrial, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos y Administración Pública.
Habilidades gerenciales Orientación a Resultados y Trabajo en Equipo.
Conocimientos técnicos Recursos Humanos-Selección e Ingreso y Recursos Humanos-Profesionalización y Desarrollo.
Idiomas No aplica
Otros No aplica

Nombre del puesto Profesional Ejecutivo de Servicios Especializados

Nivel administrativo Enlace PQ3 Número de vacantes 1

Percepción mensual bruta $10,577.20 (diez mil quinientos setenta y siete 20/100 M.N.)

Adscripción del puesto Dirección General Adjunta de Recursos Humanos Sede Calle Azafrán No. 219, Col. Granjas México, C.P. 08400, Deleg. Iztacalco, Ciudad de México, Distrito Federal

Funciones principales Registrar los datos de la plaza vacante. Elaborar la convocatoria respectiva en observancia de la normatividad correspondiente. Notificar de la convocatoria a los distintos miembros del comité con la anticipación necesaria para tal efecto. Elaborar el acta en observancia de la normatividad correspondiente. Elaborar la convocatoria respectiva en observancia de la normatividad correspondiente. Notificar de la convocatoria a los distintos miembros del comité con la anticipación necesaria para tal efecto. Elaborar el acta en observancia de la normatividad correspondiente. Registrar los asuntos a tratar, datos y documentos necesarios. Recabar las peticiones de informes estudiando lo que se solicita. Recabar los datos y documentos necesarios para integrar el informe respectivo. Elaborar el informe solicitado y entrega del mismo, con objeto de su remisión a la unidad solicitante.

Perfil Escolaridad Licenciatura o Profesional, Titulado en (cualquiera de) la(s) siguiente(s) carrera(s): Computación e Informática, Ciencias Políticas y Administración Pública y Derecho.
Experiencia laboral Experiencia de un año(s) en (una o más de) la(s) siguiente(s) área(s): Administración Pública y Derecho y Legislación Nacionales.
Habilidades gerenciales Orientación a Resultados y Trabajo en Equipo.
Conocimientos técnicos Recursos Humanos-Selección e Ingreso y Recursos Humanos-Profesionalización y Desarrollo.
Idiomas No aplica
Otros No aplica

Nombre del puesto Profesional Ejecutivo de Servicios Especializados

Nivel administrativo Enlace PQ3 Número de vacantes 1

Percepción mensual bruta $10,577.20 (diez mil quinientos setenta y siete 20/100 M.N.)

Adscripción del puesto Dirección General Adjunta de Recursos Humanos Sede Calle Azafrán No. 219, Col. Granjas México, C.P. 08400, Deleg. Iztacalco, Ciudad de México, Distrito Federal

Funciones principales Recibir la documentación de altas, bajas, cambios de adscripción, modificaciones, cancelaciones para que sean incorporadas al sistema de nómina. Analizar la solicitud de las diversas unidades, elaborar resguardo de la tarjeta Kardex según sean el tipo, para realizar el tramite correspondiente. Identificar la vacante a ocupar o desocupar, para realizar la cedula de movimiento de personal y su nombramiento oficial, para su incorporación al sistema de nomina. Realizar reportes mensuales de movimientos para el control de las plaza vacantes y ocupadas.

Perfil Escolaridad Carrera Técnica o Comercial, Titulado en (cualquiera de) la(s) siguiente(s) carrera(s): Relaciones Internacionales, Derecho, Economía, Finanzas, Mercadotecnia y Comercio, Psicología, Matemáticas-Actuaría, Ciencias Sociales, Agronomía, Arquitectura, Computación e Informática, Diseño, Ingeniería, Administración, Biblioteconomía, Ciencias Políticas y Administración Pública, Comunicación y Contaduría.
Experiencia laboral Experiencia de un año(s) en (una o más de) la(s) siguiente(s) área(s): Administración Pública, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos, Opinión Pública, Agronomía, Psicología General, Psicología Industrial, Auditoría Operativa, Ciencia de los Ordenadores, Estadística, Tecnología de los Ordenadores, Tecnología de las Telecomunicaciones, Planificación Urbana, Derecho y Legislación Nacionales, Defensa Jurídica y Procedimientos, Política Fiscal y Hacienda Pública Nacionales, Contabilidad, Organización y Dirección de Empresas, Relaciones Internacionales.
Habilidades gerenciales Orientación a Resultados y Trabajo en Equipo.
Conocimientos técnicos Recursos Humanos-Organización y Presupuesto Capítulo 1000 y Recursos Humanos-Relaciones Laborales Administración de Personal y Remuneraciones.
Idiomas No aplica
Otros No aplica

Nombre del puesto Subdirector de Planeación y Organización

Nivel administrativo Subdirector de Area NA1 Número de vacantes 1

Percepción mensual bruta $25,254.76 (veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos 76/100 M.N.)

Adscripción del puesto Dirección General Adjunta de Recursos Humanos Sede Calle Azafrán No. 219, Col. Granjas México, C.P. 08400, Deleg. Iztacalco, Ciudad de México, Distrito Federal

Funciones principales Coordinar los estudios sobre la información técnica de personal y de movilidad en el registro único del servicio público profesional, así como el impacto de los cambios en las estructuras organizacionales que permitan definir los requerimientos de personal. Definir y proponer las estrategias y criterios que permitan instrumentar los lineamientos que emita la Secretaría de la Función Pública en materia de planeación de recursos humanos. Coordinar los estudios sobre los requerimientos y perfiles de los puestos de las unidades administrativas. Analizar el desempeño y los resultados de los servidores públicos que provean de elementos objetivos para la toma de decisiones. Analizar el contexto de la problemática agraria del país y la orientación de las políticas públicas para atender las necesidades del sector rural en las materias competencia de la Secretaría, que permitan construir escenarios futuros de actuación operacional y de servicios. Coordinar la formulación de los programas y proyectos de formación profesionalde los servidores públicos derivada los escenarios de actuación futuros dela Secretaría. Proponer al comité técnico de profesionalización las estrategias de instrumentación de los programas de formación profesional. Registrar ante la Secretaría de la Función Pública los estudios prospectivos, previa revisión a su contenido y establecer el seguimiento en su ejecución. Supervisar la integración de la información de los movimientos organizacionales que se propongan por parte de las Unidades Administrativas de la Secretaría y de las Instituciones del Sector. Tramitar el registro ante la Secretaría de la Función Pública de las estructuras orgánicas y ocupacionales, y de las plantillas de personal del sector coordinado. Integrar los escenarios de movimientos organizacionales de la secretaría y coordinar en del registro agrarios agrario nacional en el sistema en línea de recursos humanos RHNET para su autorización por la Secretaría de la Función Pública. Supervisar la incorporación de los movimientos presupuestales derivados de los movimientos organizacionales en el sistema del Proceso Integral de Programación y Presupuestación (PIPP), módulo de servicios personales hasta su registro en el Módulo de Adecuaciones Presupuestarias (MAP). Coordinar la descripción, perfilamiento y la valuación de los puestos sujetos a movimientos orgánicos de la Secretaría y del sector coordinado. Coordinar la formulación del proyecto de manual de organización general de la Secretaría y tramitar su publicación en el Diario Oficial de la Federación. Coordinar la elaboración y actualización de los manuales de organización específicos de las unidades administrativas de la Secretaría y tramitar su autorización para su
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