Secretaría de la Reforma Agraria - REF:006692

Fecha de disposición07 Marzo 2012
Fecha de publicación07 Marzo 2012
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Secretaría de la Reforma Agraria Registro Agrario Nacional CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA No. 44 Los Comités Técnicos de Selección del Registro Agrario Nacional, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, Fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39 de su Reglamento y al Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera, así como el Manual Administrativo de Aplicación General en materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 12 de julio de 2010, y su última reforma publicada en el Diario Oficial de la Federación, el 29 de agosto de 2011. CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA 44/2012 dirigida a toda y todo interesado que desee ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal al concurso para ocupar la siguiente plaza vacante:
Nombre del puesto JEFE DE ÁREA DE REGISTRO
Código de Puesto 15-B00-2-CF21864-0000523-E-C-D

Nivel administrativo PROFESIONAL EJECUTIVO DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS PQ3 Número de vacantes Una

Percepción mensual bruta $10,577.20 (diez mil quinientos setenta y siete pesos,veinte centavos M.N.)

Adscripción del puesto Registro Agrario Nacional Sede: · Circuito Moises Solana no. 189 Col. Balaustradas C.P. 76080 Querétaro, Querétaro.

Funciones principales 1.-Realizar las inscripciones y la expedición de los Certificados de Derechos sobre tierras de uso común, los Certificados de Derechos Parcelarios y/o su cancelación, así como los Títulos de Propiedad, para dar Certeza Jurídica y Documental a los sujetos de derecho agrario. 2.-Realizar la inscripción de la resolución judicial y administrativa, para dar cumplimiento a lo ordenado por la autoridad jurisdiccional. 3.-Y las demás funciones inherentes al cargo, aquellas descritas en el reglamento interior, manuales de organización, procesos respectivos y las que se determinen por necesidad del puesto.

Perfil Escolaridad: Área de escolaridad: Ciencias Sociales y Administrativas. Carrera Genérica: Derecho Nivel de estudios y grado de avance requeridos Licenciatura o Profesional Titulado.

Experiencia laboral: Mínimo1 año en: Agronomía
Capacidades Gerenciales: Trabajo en Equipo y Orientación a Resultados
Capacidades Técnicas: Sistema Registral, Marco Legal Agrario, Actividad Contenciosa y Consultiva, Atención Ciudadana (Quejas y Denuncias)
Idiomas Extranjeros: No necesario
Otros: 1.- Dominio básico de Microsoft office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet. 2.- Disponibilidad para viajar.

Nombre del puesto SUBDIRECTOR DE AUDITORÍAS ADMINISTRATIVAS
Código de Puesto 15-B00-1-CF01012-0000710-E-C-U

Nivel administrativo SUBDIRECTOR DE ÁREA NA1 Número de vacantes Una

Percepción mensual bruta $25,254.76 (veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos,setenta y seis centavos M.N.)

Adscripción del puesto Registro Agrario Nacional Sede: · México Distrito Federal, Avenida 20 de Noviembre, No. 195, Colonia Centro, C.P. 06080 Del. Cuauhtémoc.

Funciones principales 1.-Coordinar la elaboración del Programa Anual de Trabajo, correspondiente a la Subdirección de Auditoria a Oficinas Centrales. 2.-Determinar las Auditorias a realizar en Oficinas Centrales. 3.-Revisar los Programas de Trabajo de cada una de las Auditorías programadas con base en los lineamientos que norman la Auditoría Pública. 4.-Tomar las decisiones procedentes y comentar con los titulares de las áreas auditadas el grado del cumplimiento de la normatividad. 5.-Verificar que se haya considerado la totalidad de la documentación soporte remitida por Oficinas Centrales y su caso que las Observaciones que se reporten como solventadas, estén debidamente atendidas las medidas correctivas y preventivas. 6.-Constatar que la información que se remite a la Secretaría de la Función Pública a través del sistema de información periódica esté debidamente requisitada. 7.-Determinar a qué observaciones procede formular informes de presunta responsabilidad; asimismo, supervisar la correcta elaboración de dichos informes de presunta responsabilidad. 8.-Analizar la Información sobre gastos de Comunicación Social, para visto bueno del Titular del Órgano Interno de Control. 9.-Analizar el comportamiento del presupuesto del Órgano Interno de Control. 10.-Participar en el Comité de bienes muebles, en el subcomité revisor de bases y en los eventos de adquisiciones de bienes y servicios. 11.-Y las demás funciones inherentes al cargo, aquellas descritas en el reglamento interior, manuales de organización, procesos respectivos y las que se determinen por necesidad del puesto.

Perfil Escolaridad: Área de escolaridad: Ciencias Sociales y Administrativas. Carrera Genérica: Administración, Contaduría y Economía Nivel de estudios y grado de avance requeridos Licenciatura o Profesional Titulado.

Experiencia laboral: Mínimo 3 año en: Administración Pública, Contabilidad y/o Auditoría
Capacidades Gerenciales: Trabajo en Equipo y Orientación a Resultados
Capacidades Técnicas: Administración de Proyectos y Auditoría Interna
Idiomas Extranjeros: No necesario
Otros: 1.- Dominio básico de Microsoft office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet. 2.- Disponibilidad para viajar.

Nombre del puesto SUBDIRECTOR DE AUDITORÍAS TÉCNICAS
Código de Puesto 15-B00-1-CF01012-0000707-E-C-U

Nivel administrativo SUBDIRECTOR DE ÁREA NA1 Número de vacantes Una

Percepción mensual bruta $25,254.76 (veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos,setenta y seis centavos M.N.)

Adscripción del puesto Registro Agrario Nacional Sede: · México Distrito Federal, Avenida 20 de Noviembre, No. 195, Colonia Centro, C.P. 06080 Del. Cuauhtémoc.

Funciones principales 1.-Coordinar la elaboración del Programa Anual de Trabajo correspondiente a la Subdirección de Auditoría a Delegaciones. 2.-Determinar las Delegaciones que se van a Auditar, así como los procedimientos de Auditoría que permitan examinar y evaluar las metas y programas del Órgano Desconcentrado. 3.-Supervisar el cumplimiento en tiempo y forma de los trabajos de auditoría. 4.-Recomendar alternativas de solución a la problemática mediante recomendaciones correctivas y preventivas. 5.-Comunicar a los titulares de las áreas auditadas el grado de cumplimiento de la normatividad determinado en las Delegaciones. 6.-Evaluar el resultado de la Revisión a la documentación enviada por las Delegaciones para la solventación de las mismas. 7.-Revisar la información necesaria para remitirla a la Secretaría de la Función Pública a través del sistema de información periódica. 8.-En su caso, determinar aquellas observaciones que sean sujetas de una presunta responsabilidad para elaborar el informe correspondiente. 9.-Supervisar la elaboración de los informes de presunta responsabilidad por observaciones determinadas en las auditorías. 10.-Coordinar la participación del Órgano Interno de Control en actos de entrega recepción. Destrucción de documentos oficiales, sesiones en los subcomités de adquisiciones, en las Delegaciones. 11.-Coordinar y distribuir la información requeridas por las áreas internas y de otras instancias externas. 12.-Y las demás funciones inherentes al
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