Secretaría de Gobernación - REF:003417

Fecha de disposición25 Febrero 2009
Fecha de publicación25 Febrero 2009
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Secretaría de Gobernación El Comité de Selección de la Secretaría de Gobernación, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emite la siguiente: Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal: 1.
Nombre del puesto ENCARGADO DEL REGISTRO DE INFORMACION
Código del puesto 04-500-1-CF21866-0000080-E-C-G

Nivel administrativo PQ1 Número de vacantes 01

Percepción mensual bruta $7,852.35 (SIETE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS 35/100 M.N.)

Adscripción del puesto UNIDAD PARA EL DESARROLLO POLITICO Sede MEXICO, D.F.

Funciones principales 1. INTEGRAR Y ESTANDARIZAR LOS EXPEDIENTES DE LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA GUBERNAMENTAL EN LA SECRETARIA DE GOBERNACION, PARA COADYUVAR EN LA ORGANIZACION Y CONTROL DEL ARCHIVO EN LA UNIDAD DE ENLACE. 2. REGISTRAR LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA GUBERNAMENTAL, DE ACCESO Y CORRECCION DE DATOS PERSONALES, ASI COMO SUS RESULTADOS Y COSTOS, PARA INTEGRAR Y ACTUALIZAR LA BITACORA ANUAL DE LA UNIDAD DE ENLACE. 3. FORMULAR REPORTES ESTADISTICOS SOBRE LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONA LA UNIDAD DE ENLACE, PARA PROPORCIONAR ELEMENTOS DE CONSULTA SOBRE LOS DIVERSOS RUBROS DERIVADOS DEL ESTATUS FINAL DE LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA GUBERNAMENTAL. 4. ELABORAR LOS INFORMES IFAI.FIC.1 E IFAI.FIC.2, PARA CONTRIBUIR EN EL PROCESO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA GUBERNAMENTAL. 5. OPERAR EL SISTEMA DE SOLICITUDES DE INFORMACION DE LA UNIDAD DE ENLACE (SISI), PARA ASEGURAR EL REGISTRO Y CANALIZACION DE LOS REQUERIMIENTOS DE INFORMACION PUBLICA GUBERNAMENTAL ANTE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION. 6. REALIZAR EL SEGUIMIENTO A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA GUBERNAMENTAL A TRAVES DEL SISTEMA ELECTRONICO (SISI), PARA MANTENER INFORMADAS A LAS INSTANCIAS SUPERIORES DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS MISMAS. 7. EFECTUAR TRABAJOS RELATIVOS A LA FORMULACION DE PROYECTOS DE CAPACITACION EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA GUBERNAMENTAL, PARA COADYUVAR EN LA PROFESIONALIZACION DE LOS SERVIDORES PUBLICOS EN LA ATENCION DE LAS SOLICITUDES DE INFORMACION.

Perfil y requisitos ESCOLARIDAD PREPARATORIA O BACHILLERATO TITULADO CARRERA GENERICA: · NO APLICA
EXPERIENCIA LABORAL UN AÑO AREA Y AÑOS DE EXPERIENCIA GENERICA: · ADMINISTRACION PUBLICA
CAPACIDADES GERENCIALES 1. ORIENTACION A RESULTADOS 2. TRABAJO EN EQUIPO
CAPACIDADES TECNICAS 1. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION 2. ATENCION CIUDADANA
OTROS PAQUETERIA DE OFICINA-INTERMEDIO
  1. Nombre del puesto SUBDIRECTOR DE INFORMACION
    Código del puesto 04-811-1-CFNB003-0000258-E-C-O

    Nivel administrativo NB3 Número de vacantes 01

    Percepción mensual bruta $39,573.73 (TREINTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS SETENTA Y TRES PESOS 73/100 M.N.)

    Adscripción del puesto DIRECCION GENERAL DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO Sede MEXICO, D.F.

    Funciones principales 1. SUPERVISAR LOS TRABAJOS DE INTEGRACION DEL INFORME DE LA CUENTA DE LA HACIENDA PUBLICA FEDERAL, PARA COADYUVAR EN EL PROCESO DE RENDICION DE INFORMES CON RESPECTO AL EJERCICIO DEL GASTO DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION. 2. VERIFICAR LA ACTUALIZACION DE LA INFORMACION PRESUPUESTAL, PROGRAMATICA Y FINANCIERA DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION A TRAVES DEL SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACION, PARA DETERMINAR SU VERACIDAD Y APEGO A LOS LINEAMIENTOS RESPECTIVOS. 3. ESTABLECER ACCIONES DE OPERACION ESPECIFICAS EN LA RENDICION DE INFORMACION SOBRE LOS GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL ANTE LA SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA, PARA CONTRIBUIR EN LOS PROCESOS DE TRANSPARENCIA DE LA INFORMACION PUBLICA GUBERNAMENTAL DE LA DEPENDENCIA. 4. REPORTAR EL PAGO DE RETENCIONES DE IMPUESTOS HECHAS A LOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION, PARA COADYUVAR EN EL ACATAMIENTO DE LAS DISPOSICIONES FISCALES APLICABLES. 5. REVISAR LOS INFORMES CON RESPECTO A LOS AVANCES PRESUPUESTALES Y PROGRAMATICOS EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS COMPROMETIDAS POR LA SECRETARIA DE GOBERNACION, PARA ATENDER LAS RECOMENDACIONES REALIZADAS POR LA SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA. 6. FORMULAR LAS RESPUESTAS A LAS SOLICITUDES DE INFORMACION QUE TURNA LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA EN LA DIRECCION GENERAL DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO, PARA BRINDAR ELEMENTOS QUE PERMITAN EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY EN LA MATERIA.

    Perfil y requisitos ESCOLARIDAD LICENCIATURA O PROFESIONAL TITULADO CARRERA GENERICA: · ADMINISTRACION · FINANZAS · CONTADURIA · CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACION PUBLICA · ECONOMIA
    EXPERIENCIA LABORAL TRES AÑOS AREA Y AÑOS DE EXPERIENCIA GENERICA: · ADMINISTRACION PUBLICA · ECONOMIA GENERAL · CONTABILIDAD ECONOMICA · ACTIVIDAD ECONOMICA
    CAPACIDADES GERENCIALES 1. ORIENTACION A RESULTADOS 2. TRABAJO EN EQUIPO
    CAPACIDADES TECNICAS 1. PROGRAMACION Y PRESUPUESTO 2. SERVICIOS GENERALES
    OTROS PAQUETERIA DE OFICINA E INTERNET, BUSINESS OBJECTS, SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACION FINANCIERA (SIAFF) DE LA TESOFE, SISTEMA DEL PROGRAMA INTEGRAL DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO-INTERMEDIO
  2. Nombre del puesto SUBDIRECTOR DE SEGUROS, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS
    Código del puesto 04-812-1-CFNA002-0000033-E-C-N

    Nivel administrativo NA2 Número de vacantes 01
    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR