Secretaría de Gobernación - REF:002958

Fecha de disposición01 Octubre 2008
Fecha de publicación01 Octubre 2008
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Secretaría de Gobernación El Comité de Selección de la Secretaría de Gobernación con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emite la siguiente: Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal: 1.
Nombre del puesto JEFE DE DEPARTAMENTO DE NORMATIVIDAD DE SERVICIOS PERSONALES
Código del puesto 04-810-1-CFOC001-0000150-E-C-M

Nivel administrativo OC1 Número de vacantes 01

Percepción mensual bruta $22,153.30 (VEINTIDOS MIL CIENTO CINCUENTA Y TRES PESOS 30/100 M.N.)

Adscripción del puesto DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Sede MEXICO, D.F.

Funciones principales 1. COORDINAR LOS PROCESOS DE ACTUALIZACION DE LOS TABULADORES DE SUELDOS DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION, PARA CONTRIBUIR EN EL CUMPLIMIENTO A LA POLITICA SALARIAL EMITIDA POR EL EJECUTIVO FEDERAL. 2. VERIFICAR LA INTEGRACION DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA DEL SECTOR CENTRAL DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION, PARA ASEGURAR LA OPERACION DEL SUBSISTEMA DE CONTROL Y EVALUACION DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA. 3. COORDINAR Y DAR SEGUIMIENTO A LOS REGISTROS DE LOS REPORTES DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA DEL SECTOR CENTRAL DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION, PARA ASEGURAR LOS REPORTES DE LOS AVANCES EN EL SISTEMA DEL MODELO INTEGRAL DE EVALUACION DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA (MIDESPC). 4. COORDINAR EL PROCESO DE DIFUSION DEL COMPENDIO NORMATIVO EN MATERIA DE SERVICIOS PERSONALES, PARA COADYUVAR A SU ATENCION Y APLICACION POR PARTE DE LAS AREAS DE LA DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. 5. COORDINAR LA ELABORACION Y SEGUIMIENTO DE LAS SOLICITUDES DE INFORMACION QUE EMITAN LAS INSTANCIAS FISCALIZADORAS, PARA COADYUVAR A SU ATENCION POR PARTE DE LAS AREAS DE LA DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS.

Perfil y requisitos ESCOLARIDAD LICENCIATURA O PROFESIONAL TITULADO CARRERA GENERICA: · ADMINISTRACION · RELACIONES INDUSTRIALES · CONTADURIA · DERECHO · CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACION PUBLICA
EXPERIENCIA LABORAL TRES AÑOS AREA Y AÑOS DE EXPERIENCIA GENERICA: · ADMINISTRACION PUBLICA · DIRECCION Y DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS · AUDITORIA · CONTABILIDAD ECONOMICA
CAPACIDADES GERENCIALES 1. ORIENTACION A RESULTADOS 2. TRABAJO EN EQUIPO
CAPACIDADES TECNICAS 1. RECURSOS HUMANOS-RELACIONES LABORALES, ADMINISTRACION DE PERSONAL Y REMUNERACIONES 2. RECURSOS HUMANOS-GESTION DE LA PROFESIONALIZACION DE LOS SERVIDORES PUBLICOS
OTROS PAQUETERIA DE OFICINA-INTERMEDIO
  1. Nombre del puesto JEFE DE DEPARTAMENTO DEL CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO
    Código del puesto 04-810-1-CFOC001-0000155-E-C-M

    Nivel administrativo OC1 Número de vacantes 01

    Percepción mensual bruta $22,153.30 (VEINTIDOS MIL CIENTO CINCUENTA Y TRES PESOS 30/100 M.N.)

    Adscripción del puesto DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Sede MEXICO, D.F.

    Funciones principales 1. ELABORAR LOS PROGRAMAS DE TRABAJO EN MATERIA DEPORTIVA Y RECREATIVA DEL CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO, PARA SOMETERLOS A CONSIDERACION DE LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES. 2. SUPERVISAR QUE LOS USUARIOS DISFRUTEN DEL CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO, DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDAD APLICABLE, PARA PREVENIR ACCIDENTES Y/O ACTOS QUE PONGAN EN RIESGO SU SALUD O DAÑEN LAS INSTALACIONES. 3. ELABORAR EL PROGRAMA DE JORNADAS INFANTILES, DE VISITAS GUIADAS Y CURSOS RECREATIVOS DIRIGIDOS A LOS TRABAJADORES Y DEPENDIENTES ECONOMICOS, PARA CONTRIBUIR AL SANO APROVECHAMIENTO DE SU TIEMPO LIBRE. 4. FORMULAR Y TRAMITAR SOLICITUDES DE APOYO CON EMPRESAS, PARQUES RECREATIVOS Y MUSEOS, PARA REALIZAR VISITAS DURANTE EL PROGRAMA DE JORNADAS INFANTILES. 5. COORDINAR EL PROCESO DE INSCRIPCION AL CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO, PARA ATENDER LAS SOLICITUDES DE LOS EMPLEADOS. 6. COORDINAR Y SUPERVISAR EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO, A FIN DE GARANTIZAR EL OPTIMO FUNCIONAMIENTO DEL MISMO. 7. GESTIONAR EL APROVISIONAMIENTO DEL CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO, PARA CONTAR CON LOS MATERIALES, EQUIPOS, ARTICULOS Y OTROS ELEMENTOS INDISPENSABLES EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS.

    Perfil y requisitos ESCOLARIDAD LICENCIATURA O PROFESIONAL TITULADO CARRERA GENERICA: · ADMINISTRACION
    EXPERIENCIA LABORAL TRES AÑOS AREA Y AÑOS DE EXPERIENCIA GENERICA: · ADMINISTRACION PUBLICA
    CAPACIDADES GERENCIALES 1. ORIENTACION A RESULTADOS 2. TRABAJO EN EQUIPO
    CAPACIDADES TECNICAS 1. CULTURA INSTITUCIONAL EN LA APF 2. ADMINISTRACION DE PROYECTOS
    OTROS PAQUETERIA DE OFICINA E INTERNET-BASICO
  2. Nombre del puesto JEFE DE DEPARTAMENTO DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL
    Código del puesto 04-810-1-CFOC001-0000152-E-C-M

    Nivel administrativo OC1 Número de vacantes 01

    Percepción mensual bruta $22,153.30 (VEINTIDOS MIL CIENTO CINCUENTA Y TRES PESOS 30/100 M.N.)

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