Secretaría de la Función Pública - REF:003665

Fecha de disposición15 Julio 2009
Fecha de publicación15 Julio 2009
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Secretaría de la Función Pública Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 002/2009 El Comité Técnico de Selección del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorio de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emiten la siguiente: Convocatoria pública y abierta dirigida a todo interesado que desee ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal al concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes:
Puesto vacante: Director de Administración y Conservación de Inmuebles Federales
Código del puesto: 27-A00-1-CFMA003-0000201-E-C-F

Grupo, grado y nivel: MA3 Número de vacantes: 1

Sueldo bruto: $47,973.69 (cuarenta y siete mil novecientos setenta y tres pesos 69/100 M.N.)

Adscripción del puesto: Dirección General de Administración y Obras en Inmuebles Federales Sede: México, D.F.

Tipo de nombramiento: Confianza
Funciones principales: 1.- Evaluar a los candidatos posibles, a fin de que cubran los requerimientos para la administración de inmuebles. 2.- Determinar la elaboración de los contratos de prestación de servicios de los administradores únicos contratados por honorarios, a fin de cumplir con los ordenamientos normativos. 3.- Gestionar la autorización y firma de la designación de los administradores únicos, para garantizar que los inmuebles federales compartidos quedarán bajo control administrativo del Instituto. 4.- Establecer los procedimientos normativos para la elaboración de los programas operativos determinando los parámetros para la distribución delos gastos. 5.- Gestionar la autorización de los programas operativos anuales, para cumplir con los ordenamientos normativos. 6.- Implementar criterios que permitan estructurar acciones de mejora en el uso de los recursos, así como en las acciones de conservación y mantenimiento. 7.- Supervisar la elaboración de informes que determinan el estado de adeudos pendientes de cubrirse a las administraciones únicas por el pago de cuotas de conservación y mantenimiento. 8.- Promover reuniones de trabajo en las que se requiera el pago oportuno de cuotas y se exponga la importancia de cubrir las aportaciones programadas. 9.- Informar sobre el estado que guardan las cuotas pendientes de liquidarse a las administraciones únicas, por parte de las dependencias y entidades que ocupan espacios en los Inmuebles Federales Compartidos. 10.- Verificar la integración de la documentación que permita coadyuvar con el otorgamiento de espacios a instituciones públicas y particulares. 11.- Coordinar la firma y entrega de los certificados de asignación de espacios a las instituciones públicas. 12.- Supervisar la formulación de bases de coordinación ante las dependencias y entidades que permitan establecer los compromisos adquiridos para lograr una buena administración en los Inmuebles Federales Compartidos. 13.- Dirigir y coordinar la integración de documentos, a fin de que la Dirección General del Patrimonio Inmobiliario Federal lleve a cabo la regularización de la tenencia de la tierra de los Inmuebles Federales Compartidos a favor del Gobierno Federal y los acuerdos secretariales de destino a favor de las instituciones públicas. 14.- Verificar el trámite de integración de documentos y expedientes, a fin de obtener la exención del pago de contribuyentes en los Inmuebles Federales Compartidos. 15.- Dirigir y coordinar la integración de documentos para coadyuvar con la recuperación de los espacios ocupados legal o ilegalmente en los Inmuebles Federales Compartidos.

Perfil y requisitos: Escolaridad: Areas de estudio (TrabajaEn): Ciencias Sociales y Administrativas Carreras genéricas (TrabajaEn): Ciencias Políticas y Administración Pública, Administración, Arquitectura. Areas de estudio (TrabajaEn): Ingeniería y Tecnología Carreras genéricas (TrabajaEn): Ingeniería
Experiencia: Al menos 4 (cuatro) años en: Campo de experiencia: Ingeniería y Tecnología Areas de experiencia: Ingeniería y Tecnología Eléctricas Campo de experiencia: Ciencia Política Areas de experiencia: Administración Pública Campo de experiencia: Ciencias Jurídicas y Derecho Areas de experiencia: Derecho y Legislación nacionales Nivel de estudios: Licenciatura o Profesional Grado de Avance: Titulado
Habilidades: 1. Liderazgo 2. Trabajo en Equipo
Conocimientos: 1. Administración y Obras en Inmuebles Federales Compartidos. 2. Bienes Nacionales.
Otros: Disponibilidad para viajar.

Puesto vacante: Director de Programación y Obras
Código del puesto: 27-A00-1-CFMA003-0000202-E-C-F

Grupo, grado y
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR