Secretaría de la Función Pública - REF:004487

Fecha de disposición28 Abril 2010
Fecha de publicación28 Abril 2010
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Secretaría de la Función Pública Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 008/2010 El Comité Técnico de Selección del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75 fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorio de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emite la siguiente: Convocatoria pública y abierta dirigida a todo interesado que desee ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal al concurso para ocupar las siguientesplazas vacantes:
Puesto vacante Director de Planeación Inmobiliaria
Código del puesto 27-A00-1-CFMA003-0000203-E-C-F

Grupo, grado y nivel MA3 Número de vacantes 1

Sueldo bruto $66,671.18 (sesenta y seis mil seiscientos setenta y un pesos 18/100 M.N.)

Adscripción del puesto Dirección General de Administración Obras en Inmuebles Federales Sede México, D.F.

Tipo de nombramiento Confianza
Funciones principales 1. Coordinar y planear las necesidades especiales y de operación de las diversas instituciones federales ocupantes de instalaciones en puertos fronterizos o para la ampliación de los existentes. 2. Elaborar los acuerdos interinstitucionales necesarios para lograr la adecuada coordinación de acciones en materia de planeación de los inmuebles federales compartidos. 3. Coordinar y planear la elaboración de los estudios, proyectos y lineamientos necesarios para el óptimo aprovechamiento, funcionalidad y racionalidad de los inmuebles federales compartidos. 4. Definir los lineamientos que conforme a la Ley General de Bienes Nacionales y las necesidades inmobiliarias en la materia requiere la APF. 5. Coordinar el desarrollo de los lineamientos y criterios en materia inmobiliaria. 6. Dirigir la instrumentación de las acciones necesarias para que se evalúe, difunda y apliquen los lineamientos y criterios establecidos. 7. Supervisar que las diversas dependencias y entidades de la Administración Pública Federal afectadas por el acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación, cumplan con el requisitado de las cédulas de diagnóstico de accesibilidad. 8. Instrumentar el análisis del diagnóstico y proponer las diversas medidas y acciones para lograr el cumplimiento del acuerdo. 9. Coordinar y supervisar la actualización constante de la base de datos del Programa de Accesibilidad y verificar que se cuente con los productos necesarios para la toma de decisiones en materia de accesibilidad a inmuebles federales.

Perfil y requisitos Escolaridad: Areas de estudio (TrabajaEn): Ciencias sociales y administrativas. Carreras genéricas: Arquitectura, Administración, Derecho, Ciencias Políticas y Administración Pública. Areas de estudio (TrabajaEn): Ingeniería y Tecnología Carreras genéricas: Ingeniería Nivel de estudios: Licenciatura Grado de Avance: Titulado
Experiencia: 5 (cinco) años en: Campo de experiencia: Ciencias de las Artes y las Letras Areas de experiencia: Arquitectura. Campo de experiencia: Ciencias Tecnológicas Areas de experiencia: Ingeniería y Tecnología del Medio Ambiente. Campo de experiencia: Ciencias Económicas Areas de experiencia: Actividad Económica Campo de experiencia: Psicología Areas de experiencia: Asesoramiento y orientación Campo de experiencia: Ciencia Política Areas de experiencia: Ciencias Políticas, Administración Pública.
Habilidades: 1. Liderazgo 2. Trabajo en Equipo
Conocimientos: 1. Administración y Obras en Inmuebles Federales Compartidos. 2. Nociones Generales de la Administración Pública Federal. 3. Inglés.
Otros: Disponibilidad para viajar.

Puesto vacante Subdirector de Convenios y Contratos
Código del puesto 27-A00-1-CFNA003-0000216-E-C-P

Grupo, grado y nivel NA3 Número de vacantes 1

Sueldo bruto $32,820.46 (treinta y dos mil ochocientos veinte pesos 46/100 M.N.)

Adscripción del puesto Dirección General Jurídica Sede México, D.F.

Tipo de nombramiento Confianza
Funciones principales 1.- Asegurar la correcta y oportuna elaboración de convenios y contratos que le soliciten las unidades administrativas del Instituto. 2.- Elaborar de forma correcta y oportuna los convenios de coordinación y colaboración que se celebren. 3.- Revisar los proyectos de bases de licitación que sometan a consideración las unidades administrativas del INDAABIN. 4.- Participar en los procesos de adjudicación de contratos previa solicitud de las unidades administrativas. 5.- Emitir opinión jurídica respecto del contenido de los convenios y contratos que celebran las unidades administrativas del INDAABIN y la Secretaría de la Función Pública. 6.- Participar en las reuniones de coordinación de los proyectos de convenios interinstitucionales.

Perfil y requisitos Escolaridad: Areas de estudio (TrabajaEn): Ciencias sociales y administrativas. Carreras genéricas: Derecho. Nivel de estudios: Licenciatura Grado de Avance: Titulado
Experiencia: 4 (cuatro) años en: Campo de experiencia: Ciencias Jurídicas y Derecho Areas de experiencia: Derecho y Legislación Nacionales
Habilidades: 1. Liderazgo 2. Trabajo en Equipo
Conocimientos: 1. Nociones Generales de la Administración Pública Federal. 2. Actuación jurídica de la autoridad administrativa.

Puesto
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR