Sección de Avisos

S E C C I Ó N D E A V I S O S

Balcones de la Loma, S.C.

SEGUNDA CONVOCATORIA

Laura Patricia Arias Mendoza, administradora de Balcones de la Loma, S.C. ("la Sociedad") de conformidad con las atribuciones otorgadas por la sociedad con fundamento en las cláusulas Décima, Décima Primera y demás aplicables de los estatutos sociales vigentes de La Sociedad, convoca a una Asamblea de Socios, misma que deberá celebrarse en las oficinas ubicadas en Bosque de Duraznos No. 65, oficina 607 -A, Cuajimalpa de Morelos, C.P. 11700, Ciudad de México, a las 10:00 horas del día 23 de diciembre del año 2022, con sujeción a la siguiente:

ORDEN DEL DÍA

I. Discusión, y en su caso aprobación, de la reestructura de los órganos de gobierno de la Sociedad.

II. Discusión, y en su caso aprobación, de la revocación y designación de apoderados de la Sociedad.

III. Discusión, y en su caso aprobación, del informe y situación que guardan los derechos fiduciarios de la sociedad.

Designación de delegados.

Para ser admitidos en la Asamblea, los socios deberán acreditar su calidad de socios, con la presentación en la Secretaría de la Sociedad en Bosque de Duraznos No. 65, oficina 607 - A, Cuajimalpa de Morelos, C.P. 11700 y con una anticipación mínima de 48 (cuarenta y ocho) horas al momento en que debe celebrarse la Asamblea, de las partes sociales de que sea titular.

A partir de la fecha de esta publicación, la documentación relacionada con los puntos del Orden del Día estará a disposición de los Socios de la Sociedad en forma gratuita y en días y horas hábiles, en el domicilio de la Sociedad antes indicado.

Ciudad de México, a los 28 días del mes de noviembre del año 2022.

(Firma)

Laura Patricia Arias Mendoza

Administradora

56 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 6 de diciembre de 2022

Rancho Hípico de Xochimilco, S.C.

SEGUNDA CONVOCATORIA

Laura Patricia Arias Mendoza, administradora de Rancho Hípico de Xochimilco, S.C., ("la Sociedad") de conformidad con las atribuciones otorgadas por la sociedad con fundamento en las cláusulas Décima, Décima Primera y demás aplicables de los estatutos sociales vigentes de La Sociedad, convoca a una Asamblea de Socios, misma que deberá celebrarse en las oficinas ubicadas en Bosque de Duraznos No. 65, oficina 607 -A, Cuajimalpa de Morelos, C.P. 11700, Ciudad de México, a las 12:00 horas del día 23 de diciembre del año 2022, con sujeción a la siguiente:

ORDEN DEL DÍA

I. Discusión, y en su caso aprobación, de la reestructura de los órganos de gobierno de la Sociedad.

II. Discusión, y en su caso aprobación, de la revocación y designación de apoderados de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR