Sección de Avisos

80 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 19 de septiembre de 2022

S E C C I Ó N D E A V I S O S

INMOBILIARIA CEDILLO, S.A. DE C.V. Primera Convocatoria

En términos de los Estatutos Sociales de "Inmobiliaria Cedillo", S.A. de C.V., los señores Enrique Ordóñez Cedillo y Leonor Ordóñez Cedillo, en calidad de Presidente y Secretaria del Consejo de Administración de Inmobiliaria Cedillo, S.A. de C.V., convocan a los señores accionistas de la sociedad, para la celebración de una Asamblea General Ordinaria de Accionistas que tendrá verificativo el día 7 de octubre del 2022 a las 11:00 horas a.m., en el domicilio de la Sociedad ubicado en Leona Vicario número 48, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, Asamblea que tendrá para su desahogo el siguiente Orden del Día:

  1. Instalación de la Asamblea.

  2. Aprobación y ratificación del contenido de la escritura pública número 125,090 de fecha 4 de septiembre de 2017 celebrada ante el Notario Público número 211 de la Ciudad de México, Licenciado José Eugenio Castañeda Escobedo.

  3. Aprobación y ratificación del convenio de permuta entre la señora Leonor Ordoñez Cedillo y el señor Enrique Ordoñez Cedillo.

  4. Confirmación de la distribución de las acciones representativas del capital social.

  5. Asuntos Generales.

  6. Designación de Delegado Especial.

Ciudad de México a 9 de septiembre de 2022.

(Firma)

Consejo de Administración de la Sociedad Enrique Ordóñez Cedillo y Leonor Ordóñez Cedillo

E D I C T O S

JUZGADO 27º CIVIL DE PROCESO ORAL Y EXTINCION DE DOMINIO SECRETARIA "C"

EXPEDIENTE NUM. 1068/2021

"2022, AÑO DE RICARDO FLORES MAGON, PRECURSOR DE LA REVOLUCION MEXICANA"

EDICTOS

PARA EMPLAZAR A JUICIO A LAS VICTIMAS DE IDENTIDAD RESERVADA DE INICIALES B.I.M.P. y A.C.G.

En cumplimiento a lo ordenado en autos de fechas doce de enero del dos mil veintidós y dieciocho de mayo del dos mil veintidós, dictados en los autos del juicio EXTINCION DE DOMINIO promovido por GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO en contra de GREGORIO JIMÉNEZ CURIEL y PRUDENCIO ARBESU SUÁREZ su sucesión por conducto de su interventor judicial EDUARDO ROSALES MELGAR, con expediente número 1068/2021, se ordenó la publicación de Edictos de los siguientes autos:

"LA SECRETARIA DE ACUERDOS: Da cuenta al C. Juez, con un escrito inicial de demanda, presentado el día CATORCE DE DICIEMBRE DEL DOS MILVEINTIUNO, ante la Oficialía de Partes Común Civil, Cuantía Menor, Oralidad, Familiar y Sección Salas del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, signado por el Licenciado DAVID BERNAL CRUZ, en su carácter de Agente del Ministerio Publico, adscrito a la Fiscalía Especializada en Extinción en Dominio, en Representación del Gobierno de la Ciudad de México, y turnado a este Juzgado el DIEZ DE ENERO DEL DOS MIL VEINTIDÓS (Se hace la observación que el día diez de enero del dos mil veintidós, se suspendieron los términos y plazos procesales en términos del acuerdo V-01/2022 emitido el día en mención, por el Consejo de la Judicatura de este H. Tribunal), anexando los siguientes documentos:

  1. - Copia certificada en 1033 (un mil treinta y tres) fojas de la Carpeta de Investigación FDTP/TP-1/T2/015/14-02; 2. Expediente Administrativo FEED/T1/111/14-12 el primer tomo en 880 (ochocientas ochenta) fojas y el segundo tomo en 1442 (un mil cuatrocientas cuarenta y dos) fojas; 3.- Legajo de copias autenticadas en 61(sesenta y una) fojas y 8 (ocho) copias de traslado a las que se anexa un sobre que contiene un CD2019S (compac disc), y visualizado que fue éste consta de 2 (dos) carpetas con archivos en PDF, cuyo contenido coincide con la copia certificada de la carpeta de investigación antes referida y con el expediente administrativo mencionado en el punto 2 de la presente.- CONSTE. EN LA CIUDAD DE MÉXICO, A ONCE DE ENERO DEL DOS MIL VEINTIDÓS.

CIUDAD DE MÉXICO, A DOCE DE ENERO DEL DOS MIL VEINTIDÓS.

Con el escrito de cuenta, fórmese expediente físico y virtual y regístrese en el Libro de Gobierno con el número 1068/2021, que le asignó la Oficialía de Partes Común Civil, Cuantía Menor, Oralidad, Familiar y Sección Salas del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. Guárdese en el seguro del Juzgado los documentos exhibidos para su resguardo.

1.- ADMISIÓN.- Con el escrito del Licenciado DAVID BERNAL CRUZ, en su calidad de Agente del Ministerio Público Especializado en el Procedimiento de Extinción de Dominio de la entonces Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal hoy la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en representación del Gobierno de la Ciudad de México, personería y legitimación que en términos del artículo 25 de la Ley Nacional de Extinción de Dominio, se reconoce con la copia autenticada de la Credencial Institucional, emitida por la entonces Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, hoy Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, documento con el que se acredito ser Agente del Ministerio Publico, copia autenticada de la Constancia de Acreditación del Curso de Especialización en Materia de Extinción de Dominio; documentos que en copia certificada se acompañan y se ordenan guardar en el seguro del juzgado.

De igual manera, se les tiene por reconocido en el carácter de Agentes del Ministerio Público Especializados en el Procedimiento de Extinción de Dominio de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en representación del Gobierno de la Ciudad de México, a los Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en

82 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 19 de septiembre de 2022

Extinción de Dominio de la ahora Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con sus respectivos oficios de sus nombramientos, a los Licenciados MARIO NAHU SANTIAGO LÓPEZ; ÓSCAR GERARDO ROJAS TÁRANO; LAURA GACHUZ FUENTES; ALEJANDRA MARTÍNEZ GALVÁN; FABIOLA SÁNCHEZ ANAYA; GLORÍA VÁZQUEZ MUÑOZ; JAVIER HERNÁNDEZ RAMÍREZ; RODOLFO RAMÍREZ MARTÍNEZ; MIREYA SÁNCHEZ HERRERA; SANDRA CERVANTES CHÁVEZ; SONIA CHÁVEZ CARRILLO; MARIA LUISA COCONE ALCALÁ; GUILLERMO ROBERTO BARCELÓ CELORIO; IVONNNE REYNOSO RAMÍREZ y MICHELLE DESSIRRE DE LASEÉ, personalidad que acreditan en términos de las copias certificadas de los oficios y nombramientos expedidas por la Fiscalía General de Justicia de la Cuidad de México; constancias de acreditación de especialización en materia de extinción de Dominio y credenciales institucionales respectivamente, en el que se les designa con el carácter antes señalado, expedido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, constancias de acreditación de especialización en materia de extinción de Dominio que se exhiben, mismas que en copia autentificada se acompañan, y se ordena guardar en el seguro del juzgado.

Por autorizados a los C.C. YANETH MILAGROS MIRANDA MAYA; ÓSCAR RUBÉN PIENDA GUTIÉRREZ; VERÓNICA JIMÉNEZ GARCÍA; ALINA BERENICE MORALES ARELLANO; RUBÉN CHÁVEZ CAMACHO; YESSENIA CRUZ PADILLA; NADIA IVETTE BECERRIL SÁNCHEZ; VELIA ÁVILA ARENAS; JOSÉ LUIS ARZATE PAZ; ALEJANDRA HERNÁNDEZ GARAY; CARLOS ALBERTO CORONA SOLORIO y JESÚS ROBERTO BARONA MENDOZA, para oír y recibir notificaciones e imponerse de los autos.

Por señalando como domicilio de la representación social, para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos aún los de carácter personal, el ubicado en calle General Gabriel Hernández, número 56, segundo piso, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06720, de la Ciudad de México.

Visto el contenido del escrito de cuenta, mediante el cual se ejerce la ACCIÓN DE EXTINCIÓN DE DOMINIO en contra de los C.C. GREGORIO JIMÉNEZ CURIEL y PRUDENCIO ARBESU SUÁREZ su sucesión por conducto de su interventor judicial EDUARDO ROSALES MELGAR, de los bienes inmuebles ubicados e identificados como sigue:

INMUEBLES:

Ø CUMBRES DE ACULTZINGO NÚMERO 13, DEPARTAMENTO 205, COLONIA NARVARTE, ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, C.P. 03020, CIUDAD DE MÉXICO, IDENTIFICADO DE ACUERDO CON EL ANTECEDENTE REGISTRAL COMO: SECCIÓN 1°, SERIE "A", TOMO 229, VOLUMEN 2°, FOJA 180, PARTIDA 909, RESPECTO DEL DEPARTAMENTO NÚMERO 205 DOSCIENTOS CINCO, CON UNA SUPERFICIE PRIVADA DE 23.86 VEINTITRÉS METROS, OCHENTA Y SEIS CENTÍMENTROS Y UNA SUPERFICIE COMÚN DE 6.71 SEIS METROS SETENTA Y UN CENTÍMETROS, SUPERFICIE TOTAL DE

33.57 TREINTA(SIC) METROS CINCUENTA Y SIETE CENTÍMETROS.

Ø CUMBRES DE ACULTZINGO NÚMERO 13, DEPARTAMENTO 206, COLONIA NARVARTE, ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, C.P. 03020, CIUDAD DE MÉXICO, IDENTIFICADO DE ACUERDO CON EL ANTECEDENTE REGISTRAL COMO: SECCIÓN 1°, SERIE "A", TOMO 229, VOLUMEN 2°, FOJA 180, PARTIDA 910, CORRESPONDIENTE AL DEPARTAMENTO NÚMERO 206 DOSCIENTOS SEIS, CON UNA SUPERFICIE PRIVADA DE 23.86 VEINTITRÉS METROS, OCHENTA Y SEIS CENTÍMENTROS Y UNA SUPERFICIE COMÚN DE 6.71 SEIS METROS SETENTA Y UN CENTÍMETROS, SUPERFICIE TOTAL DE

33.57 TREINTA(SIC) METROS CINCUENTA Y SIETE CENTÍMETROS.

SIN CONTRAPRESTACIÓN NI COMPENSACIÓN ALGUNA PARA LOS DEMANDADOS.- BIENES QUE SE APLICARA A FAVOR DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Establecido lo anterior, tenemos que la Acción que se ejerce con base a las actuaciones ministeriales que se contienen en el expediente número FEED/T1/CI/FCIN/133/81/2020-11, así como en las razones y consideraciones legales que se expresan en el mismo documento, esta autoridad se declara COMPETENTE para conocer de la demanda que se plantea de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley Nacional de Extinción de Dominio y de los artículos 58, 65 y 105 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Ciudad de México, en relación al acuerdo 04-39/2019 de fecha veintinueve de octubre del dos mil diecinueve, emitido por el Pleno del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México.

Por lo que de conformidad con el artículo 22 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 3, 4, 7, 8, 16, 21, 191, 193, 195 y demás relativos y aplicables de la Ley Nacional de Extinción de Dominio, SE ADMITE A TRÁMITE la demanda planteada en la VÍA ESPECIAL DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR