Sección de Avisos

S E C C I Ó N D E A V I S O S ALEXA MERAZ LÓPEZ

Por Auto de fecha de 2 de diciembre de 2009, la Licenciada María de Jesús Jacaranda Solís Ledezma, Juez Vigésimo Segundo de lo Familiar de México, Distrito Federal dio por R A D I C A D A, del expediente judicial número 1966/2009, la Sucesión Intestamentaria a Bienes de la señora MARICELA LÓPEZ MENESES, denunciado por el señor TOMAS MERAZ MORGENROTH, en representación y en ejercicio de la patria potestad de su menor hija ALEXA MERAZ LÓPEZ; por Sentencia Interlocutoria de fecha 29 de abril del 2010, se resolvió declarar como ÚNICA Y UNIVERSAL HEREDERA a la señorita ALEXA MERAZ LÓPEZ y designar como ALBACEA al señor TOMAS MERAZ MORGENROTH, en términos de lo previsto en los artículos 1599, 1602, 1604 y 1607 del Código Civil para la Ciudad de México.

Ciudad de México, Méx., 20 de enero del 2022.

(Firma)

TOMAS MERAZ MORGENROTH

ALBACEA

390 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 26 de enero de 2022

AVISO

Se da a conocer a la Administración Pública de la Ciudad de México; Tribunal Superior de Justicia y Congreso de la Ciudad de México; Órganos Autónomos en la Ciudad de México; Dependencias, Alcaldías y Órganos Federales; así como al público en general, los requisitos que habrán de contener los documentos para su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, siendo los siguientes:

A). El documento a publicar deberá presentarse en original o copia certificada ante la Unidad Departamental de la Gaceta Oficial y Trámites Funerarios, en un horario de 9:00 a 14:30 horas para su revisión, autorización y según sea el caso cotización, con un mínimo de 4 días hábiles de anticipación a la fecha en que se requiera sea publicado, esto para el caso de las publicaciones ordinarias, si se tratase de inserciones urgentes a que hace referencia el Código Fiscal de la Ciudad de México, estas se sujetarán a la disponibilidad de espacios que determine la citada Unidad.

B). Una vez hecho el pago correspondiente, el documento a publicar tendrá que presentarse, debidamente firmado y rubricado en todas las fojas que lo integren, por la persona servidora pública que lo emite, señalando su nombre y cargo, así como la validación de pago correspondiente, emitida por la Secretaría de Administración y Finanzas y en página electrónica.

1). Tratándose de documentos que requieran publicación consecutiva, se anexarán tantos originales o copias certificadas como publicaciones se requieran.

2). En caso de documentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR