Sección de Avisos

S E C C I Ó N DE A V I S O |S

INDUSTRIAS DE TUBERÍAS DE INGENIERÍA, A.C. PRIMERA CONVOCATORIA

Se convoca a los asociados de Industrias de Tuberías de Ingeniería, A.C. a la Asamblea General Ordinaria de Asociados que se celebrará el próximo día 20 de diciembre de 2021, a las 16:00 horas en el domicilio social ubicado en Indiana 260-1005, colonia Ciudad de los Deportes, alcaldía Benito Juárez, código postal 03710, Ciudad de México.

ORDEN DEL DÍA

  1. Lista de asistencia, designación de escrutador y declaración de estar legalmente constituida la Asamblea.

  2. Proposición, discusión y en su caso, exclusión de asociados.

  3. Proposición, discusión y en su caso, admisión de nuevos asociados.

  4. Designación o ratificación del Consejo Directivo y en su caso, revocación y otorgamiento de poderes.

  5. Discutir y, en su caso, determinar los emolumentos correspondientes a los miembros del Consejo Directivo.

  6. Designación de delegados.

Ciudad de México a 30 de noviembre de 2021.

Ing. Jacinto Ramírez Casas (Firma)

Presidente del Consejo Directivo __________________________________

16 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 7 de diciembre de 2021

E D I C T O S

EDICTO

Juzgado 27° Civil de Proceso Oral y de Extinción de Dominio

de la Ciudad de México.

Av. Patriotismo No. 230

Piso 11°, Col. San Pedro de los Pinos, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100

Secretaria "B"

Exp. 834/2021

En los autos del juicio EXTINCIÓN DE DOMINIO promovido por GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO en contra de MARIA LUISA IGNACIA CURIEL MONTEAGUDO, expediente número 834/2021, el C. Juez Vigésimo Séptimo Civil de Proceso Oral y de Extinción de Dominio dicto uno auto que a la letra dice: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ -----

LA SECRETARIA DE ACUERDOS: Da cuenta al C. Juez, con un escrito inicial de demanda, presentado el día VEINTISÉIS DE OCTUBRE DEL DOS MIL VEINTIUNO, ante la Oficialía de Partes Común Civil, Cuantía Menor, Oralidad, Familiar y Sección Salas del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, signado por la Licenciada Sonia Chávez Carrillo, en su carácter de Agente del Ministerio Publico, adscrito a la Fiscalía Especializada en Extinción en Dominio, en Representación del Gobierno de la Ciudad de México, y turnado a este Juzgado el VEINTISIETE DE OCTUBRE DEL DOS MIL VEINTIUNO, anexando los siguientes documentos:

  1. - Copia certificada en cuatro tomos de la Averiguación Previa FAS/T1/560/16-05 y su acumulada FAS/T3/577/16-05 D01 D01; tomo I [uno], en 251 fojas.

    Tomo II [dos] 927 fojas.

    Tomo III [tres] 880 fojas y

    Tomo IV [cuatro] 346 fojas.

  2. - Expediente Administrativo FEED/T1/24/17-12, en 769 (setecientos sesenta y nueve) fojas;

  3. - Legajo de copias autenticadas en 56 (cincuenta y seis) fojas y 5 (cinco) copia de traslado a las que se anexa un sobre que contiene un CD2019S (compac disc), y visualizado que fue éste consta de 2 (dos) carpetas con archivos en PDF, cuyo contenido coincide con la copia certificada de la carpeta de investigación antes referida y con el expediente administrativo mencionado en el punto 2 de la presente.- CONSTE. EN LA CIUDAD DE MÉXICO, A VEINTIOCHO DE OCTUBRE DEL DOS MIL VEINTIUNO.

    EN LA CIUDAD DE MÉXICO, A TRES DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL VEINTIUNO.

    Con el escrito de cuenta, fórmese expediente físico y virtual y regístrese en el Libro de Gobierno con el número 834/2021, que le asignó la Oficialía de Partes Común Civil, Cuantía Menor, Oralidad, Familiar y Sección Salas del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. Guárdese en el seguro del Juzgado los documentos exhibidos para su resguardo.

    1.- ADMISIÓN.- Con el escrito de la Licenciada Sonia Chávez Carrillo, en su calidad de Agente del Ministerio Público Especializado en el Procedimiento de Extinción de Dominio de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en representación del Gobierno de la Ciudad de México, personería y legitimación que en términos del artículo 25 de la Ley Nacional de Extinción de Dominio, se reconoce con la copia autenticada de la Credencial Institucional, emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, documento con el que se acredito ser Agente del Ministerio Publico, copia autenticada de la Constancia de Acreditación del Curso de Especialización en Materia de Extinción de Dominio; documentos que en copia certificada se acompañan y se ordenan guardar en el seguro del juzgado.

    "2021 Año de la Independencia"

    De igual manera, se les tiene por reconocido en el carácter de Agentes del Ministerio Público Especializados en el Procedimiento de Extinción de Dominio de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en representación del GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, a los Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Extinción de Dominio de la ahora Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con sus respectivos oficios de sus nombramientos, a los Licenciados Mario Nahu Santiago López, Óscar Gerardo Rojas Tárano, Laura Gachuz Fuentes, Alejandra Martínez Galván, María Guadalupe Cervantes Díaz, David Bernal Cruz, Fabiola Sánchez Anaya, Gloria Vázquez Muñoz, Javier Hernández Ramírez, Rodolfo Ramírez Martínez y Mariana Romero Mejía, personalidad que acreditan en términos de las copias certificadas de los oficios y nombramientos expedidas por la Fiscalía General de Justicia de la Cuidad de México; constancias de acreditación de especialización en materia de extinción de Dominio y credenciales institucionales respectivamente, en el que se les designa con el carácter antes señalado, expedido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, constancias de acreditación de especialización en materia de extinción de Dominio que se exhiben, mismas que en copia autentificada se acompañan, y se ordena guardar en el seguro del juzgado.

    Por autorizados a los C.C. Yaneth Milagros Miranda Maya, Oscar Rubén Pineda Gutiérrez, Verónica Jiménez García, David Alejandro Hernández Silva, Alina Berenice Morales Arrellano, Eréndira Acuantia García, Rubén Chávez Camacho, José Juan Gutiérrez Hernández, Yessenía Cruz Padilla, Nadia Ivette Becerril Sánchez, Velia Ávila Arenas, José Luis Arzate Paz, José Luis Cruz Hernández y Jesús Roberto Barona Mendoza, para oír y recibir notificaciones e imponerse de los autos.

    Por señalando como domicilio de la representación social, para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos aún los de carácter personal, el ubicado en calle General Gabriel Hernández, número 56, segundo piso, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06720, de la Ciudad de México. Asimismo, se le tiene proporcionando el número telefónico 55-53-46-88-00, así como el correo electrónico sonia_chavez@fgjcdmx.gob.mx para los mismos efectos.

    Visto el contenido del escrito de cuenta, mediante el cual se ejerce la ACCIÓN DE EXTINCIÓN DE DOMINIO en contra de la C. MARIA LUISA IGNACIA CURIEL MONTEAGUDO, siendo el titular registral del bien inmueble ubicado e identificados en:

    INMUEBLE:

    > AVENIDA MÉXICO 439-A, DE LA COLONIA JESÚS DEL MONTE, MUNICIPIO HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO.

    > IDENTIFICADO ANTE EL INSTITUTO DE LA FUNCIÓN REGISTRAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON EL FOLIO REAL ELECTRÓNICO 00078275. CON UNA SUPERFICIE EN 214.50 M2" (DOSCIENTOS CATORCE PUNTO CINCUENTA METROS CUADRADOS) AL NORTE: 19.54 M. CON OTRO TERRENO PROPIEDAD DEL MISMO JOSÉ PASTOR SUAREZ LÓPEZ.- SUR: 21.42 M. CON PROPIEDAD QUE ES O FUE DE UBALDO RUIZ SUAREZ Y/O LUISA CABELLO.- AL ORIENTE: 10.57 M. CON PROPIEDAD DE RAMÓN MONTOYA HERNÁNDEZ (SU SUCESIÓN).- PONIENTE: 10.46 M. CON AVENIDA MÉXICO, VÍA PUBLICA DE SU UBICACIÓN, A NOMBRE DE MARÍA LUISA IGNACIA CURIEL MONTEAGUDO"

    SIN CONTRAPRESTACIÓN NI COMPENSACIÓN ALGUNA PARA LA DEMANDADA; BIEN QUE SE APLICARA A FAVOR DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO."

    Es de aclarar que el inmueble en litigio se encuentra en los límites entre la Ciudad de México (Alcaldía Cuajimalpa), y el Estado de México (Municipio de Huixquilucan), motivo por el cual fue identificado en un inicio como "Manzanastitla", ubicado en Avenida México entonces número doscientos ochenta y ocho, hoy números cuatrocientos treinta y nueve A, en la Colonia Jesús del Monte, Delegación Cuajimalpa de Morelos, en el Distrito Federal, hoy Ciudad de México, precisando que no está inscrita en el Registro Público de la Propiedad del Distrito Federal, toda vez que la Dirección de Administración del Uso del Suelo y Reserva Territorial, Coordinación General de Reordenamiento Urbana y Protección Ecológica del Departamento del Distrito Federal, en el oficio número "D-34/LOO/3.1.3/1667" (D guión treinta y cuatro diagonal L cero cero diagonal tres punto uno punto tres diagonal mil setecientos sesenta y siete) de fecha trece de mayo de mil novecientos noventa y dos, determinó que el mencionado predio se encuentra dentro de los límites del Municipio de Huixquilucan. Estado de México.

    18 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 7 de diciembre de 2021

    Quedando acreditada la identificación el bien inmueble ubicado en Avenida México número 439-A, en la colonia Jesús del Monte, Municipio de Huixquilucan, Estado de México. Identificado de acuerdo al folio real electrónico 00078275, con una superficie en 214.50 m2 (doscientos catorce punto cincuenta metros cuadrados) al norte: 19.54 m. con otro terreno propiedad del mismo José Pastor Suarez López.- sur: 21.42 m. con propiedad que es o fue de Ubaldo Ruiz Suarez y/o luisa cabello.- al oriente: 10.57 m. con propiedad de Ramón Montoya Hernández (su sucesión).- poniente: 10.46 m. con Avenida México, vía publica de su ubicación. A nombre de MARÍA LUISA IGNACIA CURIEL MONTEAGUDO, así con copia certificada de la escritura pública número 67,889, volumen 1,255 REG/PROP/EDO.MEX, folio 2,801 de fecha 12 doce de julio de 1994 mil novecientos noventa y cuatro, ante la fe del Notario Público número 89...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR