Sección de Avisos

24 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 28 de octubre de 2020

SECCIÓN DE AVISOS

CONVENIO DE FUSIÓN que celebran, por una parte, "MARIN´S LAMAS", S.A. DE C.V., como sociedad fusionante (en lo sucesivo "MARIN´S LAMAS"), representada en este acto por el señor Javier Gerardo Manzano de la Torre y por otra parte, "APPLE 3 GROUP", S.A. DE C.V., como sociedad fusionada (en lo sucesivo "APPLE 3 GROUP"), representada en este acto por el señor Jorge Octavio Manzano de la Torre, al tenor de las siguientes Declaraciones y Cláusulas:.

C L Á U S U L A S

PRIMERA. FUSIÓN. Las partes convienen en formalizar la fusión previamente acordada en sus respectivas Asambleas Generales Extraordinarias de Accionistas, celebradas el día 21 de agosto de 2020, por lo que una vez que surta efectos la fusión en términos del presente Convenio, "MARIN´S LAMAS", como sociedad fusionante subsistirá y "APPLE 3 GROUP", como sociedad fusionada, se extinguirá.

SEGUNDA. ESTADOS FINANCIEROS. Las partes convienen en que las cifras que sirven de base para la fusión, son las que arroja el balance general incluido en los estados financieros de cada una de ellas con cifras al 31 de julio de 2020, debiéndose, por lo tanto, en la fecha que surta efectos la fusión, consolidar en Servicios, las cuentas de activo, pasivo y capital contable de "MARIN´S LAMAS" y "APPLE 3 GROUP", con las actualizaciones correspondientes.

TERCERA. SURTIMIENTO DE EFECTOS DE LA FUSIÓN. Las partes convienen en que sujeto a la condición suspensiva consistente en que se cumplan los requisitos del Artículo 224 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, la presente fusión surtirá plenos efectos entre las partes, así como para efectos fiscales a partir del 31 de julio de 2020.

CUARTA. CONSOLIDACIÓN CONTABLE. Las partes convienen en que una vez que surta efectos la fusión, se llevará a cabo la consolidación de las cuentas de activo, pasivo y capital contable de "APPLE 3 GROUP" con cada una de las cuentas del patrimonio de "MARIN´S LAMAS", con base a las cifras que reflejan los estados financieros de cada una de ellas con cifras al 31 de julio de 2020 y conforme a los montos actualizados a la fecha en que surta efectos la fusión.

QUINTA. ASUNCIÓN DE PATRIMONIO. Las partes acuerdan que una vez que surta efectos la fusión, "MARIN´S LAMAS" asumirá a título universal el patrimonio de "APPLE 3 GROUP", incluyendo todos los bienes y derechos, así como todas las obligaciones y pasivos de cualquier naturaleza de las mismas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR