Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

LA CASA CORDIAL, S.A. DE C.V.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

CONVOCATORIA

Con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 180, 181, 183, 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y el Artículo Noveno de los estatutos sociales de La Casa Cordial, S.A. de C.V. (la "Sociedad"), se convoca a los accionistas de la Sociedad para celebrar una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se llevará a cabo a las 9:00 horas del día 29 de junio de 2020, en las oficinas de la Sociedad, ubicadas en Pedregal No. 105, Piso 2, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México, de conformidad con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

  1. Reconocimiento de la donación de acciones representativas del capital social de la Sociedad, llevada a cabo el 5 de febrero de 2015.

  2. Discusión y, en su caso, ratificación de la aprobación del informe del Administrador Único respecto de la información a que se refiere el Artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, correspondiente a los ejercicios sociales terminados al 31 de diciembre de 2014, 2015, 2016 y 2017, y los informes del Comisario.

  3. Discusión y, en su caso, aprobación del informe del Administrador Único respecto de la información a que se refiere el Artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, correspondiente a los ejercicios sociales terminados al 31 de diciembre de 2018 y 2019, después de recibido el informe del Comisario.

  4. Discusión y, en su caso, aprobación del cambio del régimen de administración de la Sociedad, de Administrador Único a Consejo de Administración, así como del nombramiento de los miembros del Consejo de Administración, y la Revocación y Nombramiento del Comisario de la Sociedad.

  5. Otorgamiento de poderes.

  6. Designación de delegados que den cumplimiento a las resoluciones adoptadas en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas.

    PARA LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

  7. Discusión y, en su caso, aprobación para reformar el Artículo Noveno de los estatutos sociales de la Sociedad.

  8. Designación de delegados que den cumplimiento a las resoluciones adoptadas en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas.

    18 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 10 de junio de 2020

    Los informes que serán discutidos en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que aquí se convoca, estarán a disposición de los accionistas de la Sociedad con, por lo menos, 15 días de anticipación a la celebración de dicha Asamblea, conforme a lo dispuesto en el Artículo 173 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

    Los accionistas tendrán derecho a participar en las decisiones de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad y gozarán de un voto por cada acción de la que sean titulares.

    Los accionistas podrán comparecer a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad personalmente, o podrán ser representados en la misma por mandatarios, conforme a lo establecido en el Artículo 192 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

    Ciudad de México, a 4 de junio de 2020.

    LA CASA CORDIAL, S.A. DE C.V.

    (Firma)

    __________________________________

    Por: C.P. Jorge Antonio Linares Benítez. Cargo: Comisario de la Sociedad.

    INMOBILIARIA M.R.I.B., S.A. DE C.V.

    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

    CONVOCATORIA

    Con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 180, 181, 183, 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y el Artículo Noveno de los estatutos sociales de Inmobiliaria M.R.I.B., S.A. de C.V. (la "Sociedad"), se convoca a los accionistas de la Sociedad para celebrar una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se llevará a cabo a las 11:00 horas del día 29 de junio de 2020, en las oficinas de la Sociedad, ubicadas en Pedregal No. 105, Piso 2, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México, de conformidad con el siguiente:

    ORDEN DEL DÍA

    PARA LA ASAMBLEA GENERAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR