Sección de Avisos

26 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 11 de Octubre de 2018

SECCIÓN DE AVISOS

LABORATORIOS MANUELL S.A. CONVOCATORIA

El Consejo de Administración ha resuelto convocar a una Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Laboratorios Manuell, S.A. que tendrá verificativo en primera convocatoria el día 26 de octubre de 2018 a las 10:00 horas en el domicilio de la sociedad, sito en Jarciería # 237 colonia Morelos, Ciudad de México C.P. 15270, para desahogar y resolver sobre el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Propuesta de Reforma del Estatuto Social para adecuarlo a las disposiciones en vigor de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

  2. Resoluciones.

  3. Designación de Delegado que protocolice en su caso, las resoluciones tomadas y cierre de Asamblea.

    Nota: Se les recuerda a los accionistas que para tener derecho de asistir a la Asamblea, deberán depositar sus acciones en las oficinas de la Sociedad recabando su tarjeta de admisión con cuando menos 24 horas de anticipación.

    Ciudad de México a 3 de octubre de 2018

    QFB Magalie Manuell Retana Presidente del Consejo de Administración (Firma)

    AVISO

    PRIMERO. Se da a conocer a la Administración Pública de la Ciudad de México; Tribunal Superior de Justicia y Congreso de la Ciudad de México; Órganos Autónomos en la Ciudad de México; Dependencias, Alcaldías y Órganos Federales; así como al público en general, los requisitos que habrán de contener los documentos para su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, siendo los siguientes:

    1. El documento a publicar deberá presentarse ante la Unidad Departamental de Publicaciones, para su revisión, autorización y según el caso, cotización con un mínimo de 4 días hábiles de anticipación a la fecha en que se requiera sea publicado, esto para el caso de las publicaciones ordinarias, si se tratase de las inserciones urgentes a que hace referencia el Código Fiscal de la Ciudad de México, estas se sujetarán a la disposición de espacios que determine la citada Unidad, esto en el horario de 9:00 a 13:30 horas, acompañado de la solicitud de inserción dirigida al titular de la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.

    El documento a publicar tendrá que presentarse en original legible y debidamente firmado, señalando el nombre y cargo de quien lo suscribe, asimismo, deberá ser rubricado en todas las fojas que lo integren.

    2. Tratándose de documentos que requieran publicación consecutiva, se anexarán tantos originales o copias certificadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR