Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

DEL SOL PROMOCIÓN Y DESARROLLO S.A. DE C.V.

De conformidad con los artículos 173 al 177 y demás aplicables de la Ley General de Sociedades Mercantiles y con el artículo DÉCIMO SEGUNDO del Estatuto Social de la sociedad, se convoca a los accionistas de Del Sol, Promoción y Desarrollo, S.A. de C.V. (la "Sociedad"), a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas que tendrá verificativo, en primera convocatoria, a las 19:00 horas, el día 25 de Octubre del 2018, en el domicilio ubicado en Insurgentes Sur 553, Piso 1, Colonia Escandón, de conformidad con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Informe del Consejo de Administración, en los términos del artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, respecto de los ejercicios fiscales correspondiente a loa años 2015, 2016 y 2017.

  2. Presentación del Balance y del Estado de Pérdidas y Ganancias y demás información financiera, correspondiente al ejercicios 2015, 2016, 2017.

  3. Informe del Comisario.

  4. Discusión, aprobación o modificación en su caso del Balance y del Estado de Pérdidas y Ganancias y demás información financiera correspondiente a los ejercicios 2105, 2016, 2017.

  5. Reporte sobre el cumplimiento de las obligaciones fiscales a cargo de la sociedad, en los ejercicios 2015, 2016, 2017 en los términos de lo ordenado por la fracción XX del artículo 86 de la Ley del impuesto Sobre la Renta.

  6. Ratificación o modificación, en su caso, del Consejo de Administración, del Comisario y del Secretario de la Sociedad VII. Determinación de emolumentos de los Consejeros, Secretario y Comisario e la sociedad

  7. Ratificación de los acuerdos que en su momento y con anterioridad a esta fecha, fueron tomados por el Consejo de Administración de la Sociedad y/o la propia Asamblea de accionistas.

  8. Asuntos Generales

  9. Designación de delegados especiales de la Asamblea.

    Se comunica a los señores accionistas, que la información a que se refiere el artículo 173 de la Ley General de Sociedades mercantiles, se encuentra a su disposición, a partir de esta fecha, en el domicilio ubicado Mario Pani 150 (piso 1) Col. Lomas de Santa Fe, Del. Cuajimalpa de Morelos, D.F., 05300, Ciudad de Mexico.

    Ciudad de México, a 28 Septiembre de 2018

    (Firma)

    Salvador Sánchez Ocharán

    Presidente

    28 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 05 de Octubre de 2018

    DEL SOL PROMOCIÓN Y DESARROLLO S.A. DE C.V.

    De conformidad con los artículos 179, 180, 183 y demás aplicables de la Ley General de Sociedades Mercantiles y con el artículo DÉCIMO SEGUNDO del Estatuto Social de la sociedad, se convoca a los accionistas de Del Sol Promoción y Desarrollo, S.A. de C.V. (la "Sociedad"), a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas que tendrá verificativo, en primera convocatoria, a las 19:30 horas, el día 25 de Octubre del 2018, en el domicilio ubicado en Insurgentes Sur 553, Piso 1, Colonia Escandón, de conformidad con el siguiente:

    ORDEN DEL DÍA

  10. Informe sobre la enajenación de una parte del activo inmobiliario de la sociedad a favor de uno o mas accionistas con base a la propuesta presentada por el Consejo de Administración en términos de la sesión de fecha 23 de mayo de 2018.

  11. Revisión, discusión y en su caso autorización del reembolso de capital social de la sociedad a favor de uno o mas de sus accionistas, según propuesta del consejo de administración de la sociedad, recibida, tratada y autorizada en la sesión de consejo de fecha 23 de mayo de 2018.

  12. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR